Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuál es el valor por metro cuadrado de limpieza de vidrios en casas u oficinas?

Realizada por Constanza. 12 ago 2014 16 respuestas

Estoy cotizando la limpieza de los vidrio de la oficina en la que trabajo, no es en altura, el trabajo es interior y exterior.

Me gustaría tener el valor del m2 para poder calcular.

limpieza

Mejor respuesta

Te damos el servicio por $25.00 si no es en altura y $45.00 hasta 10 mts de altura si es más alto, necesitamos acudir a una visita previa para poder cotizarte con todo gusto. Gracias.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

$ 20.00 el metro cuadrado si solo es lavar y a una altura no mayor a 5 mts, pero se requiere una visita al lugar para mejor informacion. Briilo Clean aun ofrece el 10 % de descuento por promoción.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 JUN 2019

Logo Brillo Clean, los profesionales en la Limpieza en Culiacan Sinaloa Brillo Clean, los profesionales en la Limpieza en Culiacan Sinaloa

10 respuestas

10 votos positivos

Srita. Constanza,
Me gustaría saber un poco más acerca del estado de los vidrios ya que varían los precios dependiendo si es solo limpiar o quieren algún químico para quitar incrustaciones.
Grupo SMS Innova le desea un buen día.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAY 2016

Logo Grupo Sms Innova S.A De C.V. Grupo Sms Innova S.A De C.V.

32 respuestas

90 votos positivos

En Hyper Clean en promedio se cobra a $15.00 y si son en altura se cobra en $45.00

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 MAR 2016

Logo Hyper Clean Hyper Clean

2 respuestas

55 votos positivos

si gustas una cotización buscanos como Hyper Clean y te mejoramos cualquier presupuesto.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 MAR 2016

Logo Hyper Clean Hyper Clean

2 respuestas

55 votos positivos

El costo de lavado de cristales es aproximadamente de $40.00 mas IVA . es recomendable realizar un recorrido en las áreas para poder darle un precio preciso, se le puede dar costo por paquete dependiendo de los días en que se lavarían los cristales.
gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 MAR 2016

Logo Limpiacero Mantenimiento Limpiacero Mantenimiento

27 respuestas

74 votos positivos

Mire para que se anime a un metro se lo dejamos en $30.00 metro cuadrado y en altura hasta $300 pesos, es importante platicar para darle un mejor presupuesto

Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 SEP 2014

Logo Domapi Domapi

60 respuestas

540 votos positivos

Rendimiento/hora 0-4mts. altura = 10m2, salario $ 200/10=$20.00 x m2 mas los insumos detergente o limpiavidrios, cepillo lavavidrios, escurridor y periodico o franela $ 5.50* mas la utilidad de 3.50/m =$29.00xm2, muchas empresas son piratas y no le pagan impuestos de IMSS al trabajador por eso pueden cobrar hasta 15.00 pesos pero es ilegal.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 SEP 2014

shoshito

Espumita. Artículos de limpieza se dedica exclusivamente a la venta de productos de limpieza no damos servicio de limpieza.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 AGO 2014

Espumita, Artículos De Limpieza

El trabajo de limpieza de cristales no se puede cobrar por metro cuadrado ya que existen muchas variantes como herrería, lluvia ácida etc., por lo que para poder dar una cotización mas certera podemos visitarlos sin costo ni compromiso.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 AGO 2014

Anónimo

$30 pesos hasta altura de 3 metros después de tres $50 pesos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 AGO 2014

maria

Buenas días, si la altura es la normal, el costo es de $25.00 por metro cuadrado.
Paola Glez
Multilimpia

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 AGO 2014

Logo Multilimpia Multilimpia

2 respuestas

25 votos positivos

Buenos días, si la limpieza es general es decir, si no tienen ninguna mancha difícil como grasas, aceites, etc. la limpieza se cobra como limpieza en general (normal), ya dependería de cada empresa la cotización.
Por ejemplo nosotros cobramos 320 por día, es decir 1 persona 8 hrs al día para limpieza general, vidriod, pisos, muebles etc.

Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 AGO 2014

Logo Servicios Coahuila Servicios Coahuila

5 respuestas

38 votos positivos

Nosotros lo cobramos por cuanto tiempo nos lleva limpiar y que difícil sería la limpieza, ya que por metro cuadrado sale más caro.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 AGO 2014

Logo Multiservicios López Multiservicios López

1 respuesta

17 votos positivos

Buenas tardes, si es a baja altura menor de 2 metros de altura, el costo es de $25.00 por metro cuadrado.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 AGO 2014

Anónimo

Para dar el precio por metro es necesario saber la cantidad de metros.

Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 AGO 2014

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
metros cuadrados por personal de limpieza

8 respuestas, última respuesta el 02 Abril 2019

Limpieza de vidrios sucursal y oficina

16 respuestas, última respuesta el 31 Julio 2018

Limpieza por metro cuadrado de pisos.

22 respuestas, última respuesta el 21 Mayo 2019

Precio de metro cuadrado de limpieza de cristal en altura

6 respuestas, última respuesta el 29 Septiembre 2015

Limpieza de vidrios

10 respuestas, última respuesta el 26 Noviembre 2016

Personas de limpieza por superficie

11 respuestas, última respuesta el 02 Abril 2019

Detergentes de limpieza grado alimenticio

3 respuestas, última respuesta el 02 Agosto 2018

¿Qué significa limpieza profunda?

1 respuesta, última respuesta el 02 Octubre 2018

¿Cómo sacan la cuenta de los productos o insumos a utilizar?

1 respuesta, última respuesta el 13 Junio 2019