Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Limpieza de vidrios sucursal y oficina

Realizada por TILE EXPRESS S DE RL DE CV. 10 oct 2016 16 respuestas

Están en el primer y segundo nivel en el mismo domicilio, ¿es posible que acuda alguien para obtener una cotización

exacta?

limpieza

Mejor respuesta

Estimados Señores:

En su localidad seguramente hay alguna empresa o empresas que se dedican a ofrecer el servicio que necesita, puede buscarlo por medio de internet. Gracias y le deseo mucho éxito¡¡

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos dias.
La empresa Clean Carpet Limpieza Fina, si realiza este tipo de servicio.

Envio mis datos para poder tener contacto.

Laura Aceves
Administradora

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 OCT 2016

Logo Clean Carpet Limpieza Fina Clean Carpet Limpieza Fina

5 respuestas

4 votos positivos

buen dia
no realizamos este tipo de servicios, solo desbastes, pulido y brillado en pisos de concreto, granzón, mármol y paladiana.
limpiezas , higienizados e hodratados en pisos de porcelanato.

saludos y gracias

Ana Maria

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 OCT 2016

Logo Todo Para Pisos Todo Para Pisos

13 respuestas

7 votos positivos

Muy buenos días! claro que podemos acudir si usted se encuentra en Nuevo León, sera un placer atenderle. Saludos cordiales.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 OCT 2016

Logo Clin Clin

89 respuestas

230 votos positivos

Buenas tardes, Nosotros le podemos ayudar en la ciudad de tijuana, cualquier duda quedo a sus ordenes.

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 OCT 2016

Logo Grupo Valcor, limpieza y mantenimiento Grupo Valcor, limpieza y mantenimiento

4 respuestas

2 votos positivos

En que ciudad es el servicio que requiere, estamos enbla ciudad de Puebla

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 OCT 2016

Logo Vez Rodriguez Mantenimiento Y Construcción Vez Rodriguez Mantenimiento Y Construcción

2 respuestas

2 votos positivos

Buenas noches en que estado requiere el servicio?
Gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 OCT 2016

Logo Limpiacero Mantenimiento Limpiacero Mantenimiento

27 respuestas

83 votos positivos

Le podemos dar el servicio , donde es la ubicación?
Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 OCT 2016

Logo Helo, Servicios De Limpieza Helo, Servicios De Limpieza

119 respuestas

344 votos positivos

Hola buenas tardes me puedes decir tu ubicación exacta para saber si te podemos apoyar somos Hermes Group, empresa de mantenimiento y limpieza de inmuebles.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 OCT 2016

Logo HERMES GROUP HERMES GROUP

3 respuestas

2 votos positivos

Buenas noches con gusto le puedo cotizar.
Mi empresa se encuentra en Mérida Yuc. México
Usted donde se encuentra?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 OCT 2016

Logo Vértikal sureste Vértikal sureste

15 respuestas

51 votos positivos

En que ciudad se encuentra?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 OCT 2016

Logo Floor Care And General Services Floor Care And General Services

8 respuestas

4 votos positivos

Buenas tardes en donde seria el servicio, estamos a sus ordenes. Nosotros estamos en pachuca hgo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 OCT 2016

Logo Servizik Servizik

2 respuestas

2 votos positivos

ESTAMOS EN CANCUN

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 OCT 2016

Logo Ormega Cancún Ormega Cancún

12 respuestas

5 votos positivos

Con gusto, podría indicarnos su domicilio por favor.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 OCT 2016

Logo Korles Korles

4 respuestas

3 votos positivos

Estamos a la orden en que ciudad se encuentra nos ponemos a la orden en ciudad obregon, sonora.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 OCT 2016

Logo DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA ALIANZA DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA ALIANZA

15 respuestas

7 votos positivos

Buenas tardes con todo gusto le podemos atender si fuera tan amable de agendarnos una cita.
Saludos!!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 OCT 2016

Logo Comercializadora Alfri Clean Productos Y Servicios De Limpieza Comercializadora Alfri Clean Productos Y Servicios De Limpieza

92 respuestas

91 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuentan con sucursales en la Cd. de Nuevo Laredo, Tamaulipas?

3 respuestas, última respuesta el 16 Febrero 2017