Limpiar.mx
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

Limpieza por metro cuadrado de pisos.

Realizada por eden prado. 13 ene 2016 · 20 respuestas · Limpieza casa

Me podrían decir cuál es el precio por metro cuadrado de limpieza de suelos aproximadamente 800 metros cuadrados

Temas relacionados

20 respuestas

  • Mejor respuesta

    18.00 m2 en total seria $ 14,400.00 más IVA, siempre y cuando esté vacio.

    Subido el 15 Enero 2016

    Logo Obis Limpieza

    22 respuestas

    50 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Limpieza responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados

    Temas más populares

    Ver más
    • 3700 expertos a tu disposición
    • 450 preguntas realizadas
    • 2800 respuestas realizadas
    • Buen día,
      Sr. Eden Prado nos interesa poder ayudarle, sólo necesitamos más detalles acerca de su piso, si gusta comunicarse con nosotros para darle una respuesta más favorable a sus necesidades, o ya sea que usted nos proporcione un número o correo electrónico para ponernos en contacto.
      Grupo SMS Innova agradece su preferencia.

      Subido el 07 Mayo 2016

      Logo Grupo Sms Innova S.A De C.V.

      32 respuestas

      63 valoraciones positivas

    • Buenas tardes, para determinar el costo, tendríamos que ver el piso, de que material es, varia según el material. Si gusta nos ponemos en contacto con usted para una cita.
      Bonita tarde!

      Subido el 29 Enero 2016

      Logo Más limpio servicios de limpieza

      6 respuestas

      12 valoraciones positivas

    • Estimado Edén Prado

      Definitivamente se requiere conocer la situación como tipo de superficie, suciedad a remover, acabado que requiere, etc. por lo que los precios pueden variar desde los $5.00 por metro hacia arriba

      Nosotros estamos para servirle

      Destello's Limpieza Profesional
      Atte. Ing. Miguel Angel García

      Subido el 15 Enero 2016

      Logo Destello's Limpieza Profesional Ecológica

      32 respuestas

      140 valoraciones positivas

    • A sus órdenes para poder cotizarle un presupuesto pedimos nos de la oportunida de ver su piso y ver qué tipo de material se requiere. Sr. Miguel Tenorio.

      Subido el 15 Enero 2016

      Logo Aspiradoras y pulidoras,  servicio y mantenimiento de limpieza Lavalux

      1 respuesta

      11 valoraciones positivas

    • Hola buen día, dependiendo del tipo de piso y las condiciones en que éste se encuentre sabremos qué materiales se ocuparían y el tiempo real del servicio.

      Subido el 15 Enero 2016

      Logo Limpieza Extrema Net

      14 respuestas

      37 valoraciones positivas

    • Hola! Buen día Eden, el precio por metro cuadrado de limpieza de suelos es de 12.50m2 aproximadamente.

      Subido el 15 Enero 2016

      Logo All Clean Monterrey

      1 respuesta

      9 valoraciones positivas

    • Buenos dias con gusto le podemos realizar una cotización de servicio, solo le pedimos nos nos contacte mediante la ficha para poder agendar una visita y realizar un levantamiento de las especificaciones de su piso, la ubicación y el tiempo de trabajo ya que cada piso requiere diferente manejo. El precio por metro depende del tipo de piso, puede ser desde 8 pesos el metro cuadrado hasta 35 pesos. Quedamos en espera de su pronta respuesta saludos.

      Subido el 15 Enero 2016

      Logo Grupo Industrial Relux

      4 respuestas

      10 valoraciones positivas

    • Buen dia,

      Parra poder determinar el precio de limpieza de suelos, es importante conocer de que tipo de superficie es, condiciones en que se encuentra (Manchas / Marcas / etc..).

      Asi mismo seria importante que usted indicara que espera por limpieza de suelo, ya que el proceso de limpieza y precio varia, por poner un ejemplo;

      Limpiar suelo de piso pulido
      Limpiar suelo de poso de madera (Duela natural / laminada 7 deck, etc.)
      Limpiar suelo de piso porcelanato / paladiana / mármol

      Estamos a sus ordenes.

      Subido el 16 Enero 2016

      Logo DYCRB Mantenimiento y Limpieza de inmuebles.

      5 respuestas

      15 valoraciones positivas

    • para poder brindarle un servicio de calidad primeramente debemos conocer sus inquietudes y necesidades asi como el tipo de piso para el cual requiere el servicio, esto con la finalidad de brindarle un precio justo y de calidad. excelente día sr. morales.

      Subido el 15 Enero 2016

      Logo A Limpiar
      A Limpiar Guadalajara

      3 respuestas

      30 valoraciones positivas

    • buen emos conocer de que tipo de piso día para poder realizarle una cotización primero debemos saber de que tipo de piso posee

      Subido el 15 Enero 2016

      Logo A Limpiar
      A Limpiar Guadalajara

      3 respuestas

      30 valoraciones positivas

    • buen día sr. morales; para poder brindarle el mejor presupuesto y servicio primero debemos de conocer el tipo de piso que requiere el servicio para asi brindarle un mejor servicio.

      Subido el 15 Enero 2016

      Logo A Limpiar
      A Limpiar Guadalajara

      3 respuestas

      30 valoraciones positivas

    • Podemos contactar cita precios aproximadamente $400.00

      Subido el 15 Enero 2016

      Logo Desazolve Acosluc

      1 respuesta

      11 valoraciones positivas

    • Hola, claro que sí, con mucho gusto. Utilizando la máquina pulidora sale en 15 pesos el mt cuadrado.

      ¡Quedo a tus órdenes!

      Subido el 15 Enero 2016

      Logo Mr. Clean Zacatecas

      3 respuestas

      11 valoraciones positivas

    • ¿Qué tal? Es un placer atenderle. Depende de las impurezas que tenga el piso, anda de 8 a 10 pesos el m2.

      Subido el 15 Enero 2016

      Logo Bajío Vertical

      4 respuestas

      10 valoraciones positivas

    • Buen día.
      El precio varía según las condiciones en que se encuentre, (entre $12 a $25) es recomendable una visita previa y con gusto le hacemos su cotización.

      Subido el 15 Enero 2016

      Logo Linuso
      Linuso Cuernavaca

      5 respuestas

      13 valoraciones positivas

    • Buenas tardes,

      No manejos precio por metro cuadrado. Se administra por hora hombre de limpieza, dependerá de las características de lo que tengamos que limpiar.
      Un operador de limpieza de 8 hrs. por un solo día cobra 350 pesos, de la misma manera un operador toda la semana 48 hrs. se cobra a $1,250.

      Saludos,

      Estamos a sus órdenes.

      Subido el 15 Enero 2016

      Logo Easy life - Facilitando la vida en familia

      16 respuestas

      21 valoraciones positivas

    • Para poder dar un costo M2 limpieza de piso, necesitamos saber k piso es,buen día...Sr Morales


      Subido el 15 Enero 2016

      Logo Limpieza y mantenimiento GM

      16 respuestas

      47 valoraciones positivas

    • Tenemos la solución a tu problema, brindamos un servicio diferente más completo cubriendo más tus expectativas, contamos con el personal adecuado y capacitado para realizar esta tarea.

      Para poderte dar un costo real necesitamos saber si lo que necesita cubrir con el término "limpiar" es:
      Lavado.
      Pulido.
      Encerado.
      Qué tipo de piso es:
      Loseta.
      Mármol.
      Porcelanato.

      Subido el 15 Enero 2016

      Logo Soluciones En Limpieza Y Equipo Industrial

      37 respuestas

      38 valoraciones positivas

    • Primero.. Dónde?
      Segundo... Se trata de limpieza?
      Lavado.? Tratado?

      Subido el 15 Enero 2016

      Logo Helo, Servicios De Limpieza

      105 respuestas

      206 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas