Acceso empresas Añade tu empresa gratis

metros cuadrados por personal de limpieza

Realizada por cesar padilla. 10 abr 2016 8 respuestas

Buen dia quisiera saber si existe algún estándar en relación a los metros cuadrados de oficinas que puede atender una persona de limpieza en un turno de 8 hrs ?

limpieza

Mejor respuesta

Se está usted refiriendo a limpieza gral. De la oficina o en específico quiere saber cuanto puede limpiar una persona en período de 8 hras. En una oficina.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Muy buenas tardes
En si no hay un estándar aproximado, se necesitaría conocer el área que requiere limpieza, realizar un programa de trabajo de acuerdo a sus necesidades, si lo que se requiere es solo limpieza de rutina o se requiera algo en particular, me pongo a sus ordenes para cualquier comentario,

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 ABR 2019

Logo Brillo Clean, los profesionales en la Limpieza en Culiacan Sinaloa Brillo Clean, los profesionales en la Limpieza en Culiacan Sinaloa

10 respuestas

28 votos positivos

Buena tarde Sr. Cesar Padilla,
De ante mano agradecemos su preferencia,
con respecto a su pregunta, no tenemos un estimado de metros cuadrados que realice un trabajador, eso puede ser variable, pero en un turno de 8 hrs. el personal tiene que organizarse para realizar las distintas actividades que las empresas piden, depende a esas tareas es también el numero de trabajadores que se asignan.
Espero le hayamos servido de ayuda.
Grupo SMS Innova le desea excelente tarde.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 MAY 2016

Logo Grupo Sms Innova S.A De C.V. Grupo Sms Innova S.A De C.V.

32 respuestas

111 votos positivos

hola hola
No hay un estándar depende las condiciones limpieza que mantenga la persona basa en:
rutinas diarias
rutinas semanales
frecuencia de limpieza
distribución física
calidad de insumos
cantidad de inmobiliario

Pero hablar de 30 a 40 mts por podría ser una referencia

saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 ABR 2016

Logo Easy life - Facilitando la vida en familia Easy life - Facilitando la vida en familia

16 respuestas

34 votos positivos

Buenas tardes, nosotros no estandarizamos por metros nuestras operaciones, todo es cuestion de organizacion y distribucion del tiempo,
y sobre todo la capcidad del personal asignado a dichas tareas.
y la planeacion de espacio-tiempo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 ABR 2016

Logo Corporación Organizada Especializada En Servicios (COES) Corporación Organizada Especializada En Servicios (COES)

163 respuestas

314 votos positivos

PARA NOSOTROS NO HAY ESTANDAR, YA QUE TODAS LAS EMPRESAS TIENEN MUY DISTINTAS DIMENSIONES.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 ABR 2016

Logo Clin Clin

89 respuestas

230 votos positivos

Depende el pago que obtiene la persona para que pueda sacar los metros de limpieza ya aveses es importante menejar el servicio por estago, Ing:Morales

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 ABR 2016

Logo Limpieza y mantenimiento GM Limpieza y mantenimiento GM

16 respuestas

59 votos positivos

Buenas noches, la persona realizará el trabajo en esas 8 horas si acabase antes su labor se queda a cumplir las 8 horas que corresponden limpiando cualquier área que se le pida

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 ABR 2016

Logo Em Besten Clean Em Besten Clean

2 respuestas

7 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Limpieza por metro cuadrado de pisos.

22 respuestas, última respuesta el 21 Mayo 2019

Precio de metro cuadrado de limpieza de cristal en altura

6 respuestas, última respuesta el 29 Septiembre 2015

Personas de limpieza por superficie

11 respuestas, última respuesta el 02 Abril 2019