Limpiar.mx
Limpiar.mx
En Google Play En la App Store

¿Cómo sacan la cuenta de los productos o insumos a utilizar?

Realizada por Aracelli Carreño Navea. 5 jun 2019 1 respuesta  · Productos limpieza granel

Por ejemplo la limpieza de un mes de un local u oficina. Cuanto producto de limpieza utilizan para aquel lugar, ¿cómo sacan la cuenta?

De antemano gracias.

limpieza , productos

Mejor respuesta

hola que tal buen día!! si te encuentras en león gto te podemos hacer diagnostico de limpieza mensual, te ofrecemos asesoria y soluciones para tu negocio en cuanto al diagnostico de limpieza. por otro lado lo puedes hacer en base a la informacion que tiene la ficha tecnica de tu producto que utilizas y la periodicidad de tus limpiezas.
Saludos
Luis Moreno

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Productos recomendables para tapicería y alfombra de autos?

6 respuestas, última respuesta el 31 Julio 2018

¿cómo elimino los corucos de las aves?

2 respuestas, última respuesta el 23 Agosto 2016