Limpiar.mx
En Google Play En la App Store

¿Qué significa limpieza profunda?

Realizada por A.K.. 8 sep 2018 1 respuesta  · Limpieza profunda

¿En qué consiste?
¿Se realiza en empresas, oficinas o también incluye casas?

Mejor respuesta

La limpieza profunda es a detalle, es decir limpiar por donde normalmente no limpiarías de techo a piso un ejemplo en fabricas de ropa tienen tubos o ductos por el techo al momento de cortar las telas esa pelusa se la lleva el aire y se quedan en los tubos o ductos que te menciono, posteriormente con una corriente de aire se lleva la pelusa y esta ya trae polvo que ensucia las telas nuevas y esto les produce perdidas. por eso es necesario hacerle una limpieza profunda, otro ejemplo cuando terminan una obra el arquitecto te limpia la caza u oficina pero queda el polvo fino del cemento o materiales que al rato sino se hace la limpieza profunda ese polvo acaba en los muebles o piso y por mas que limpies comúnmente solo llevaras el polvo de un lado al otro y se ven las huellas del zapato aunque trapees.

La limpieza profunda es para todo inmueble.

Saludos espero poder ayudarte con tu duda.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Recomendarme alguna empresa de limpieza profunda

4 respuestas, última respuesta el 02 Agosto 2018

Limpieza profunda y general

12 respuestas, última respuesta el 03 Agosto 2018

Limpieza y desinfección profunda de recámara en casa

5 respuestas, última respuesta el 31 Julio 2018

Busco a una empresa que haga limpieza profunda a cocinas industriales

3 respuestas, última respuesta el 02 Agosto 2018

¿Compañías dedicadas a limpieza y fumigación?

2 respuestas, última respuesta el 09 Febrero 2017

Limpieza a profundidad de un departamento de una cumuladora

8 respuestas, última respuesta el 07 Noviembre 2017

Limpieza acumulador

2 respuestas, última respuesta el 11 Septiembre 2017

Funciones de las mopas de algodón y las de microfibras

5 respuestas, última respuesta el 04 Agosto 2018