Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Servicio de limpieza profunda y desinfección en casa

Realizada por Ana Enriquez. 11 sep 2018 2 respuestas

Necesito limpieza en una casa que está demasiado sucia, tiene tiempo sin limpiar, pues los dueños no puede hacerlo, son mayores así que está demasiado sucia. Aunque la casa no es muy grande, solo son dos recamaras comedor y dos baños.

limpiar , limpieza

Mejor respuesta

con gusto te podemos ayudar y nos podemos ajustar a su presupuesto, además contamos con personal certificado muy confiable.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

resuelta su necesidad?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 OCT 2018

Logo Empresa de Limpieza PYA Empresa de Limpieza PYA

7 respuestas

4 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Limpieza y desinfección profunda de recámara en casa

5 respuestas, última respuesta el 31 Julio 2018

Servicio de limpieza y desinfección crítica (acumulador)

6 respuestas, última respuesta el 11 Octubre 2016

Realizan limpieza, desinfección, tirar cosas viejas casa de acumulador

11 respuestas, última respuesta el 11 Octubre 2016

Recomendarme alguna empresa de limpieza profunda

4 respuestas, última respuesta el 02 Agosto 2018

Limpieza profunda y general

12 respuestas, última respuesta el 03 Agosto 2018

¿Servicio para limpieza en casa semanalmente en Culiacán?

3 respuestas, última respuesta el 20 Febrero 2017

Servicios de limpieza para casa en El Refugio Querétaro

2 respuestas, última respuesta el 20 Julio 2018