Limpiar.mx
En Google Play En la App Store

Servicios de limpieza para casa en El Refugio Querétaro

Realizada por Octavio Barrios. 5 jul 2018 2 respuestas  · Lavanderías

Que incluya lavar y planchar.

Mejor respuesta

Estimado Octavio:

Nosotros tenemos contactos en Qro. Si puedes hacer el favor de contactarnos con gusto te ayudamos. Gracias y saludos¡¡

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

De momento no tenemos cobertura allá, una disculpa

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 JUL 2018

Logo Idealimp Morelia Idealimp Morelia

23 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Servicio para limpieza en casa semanalmente en Culiacán?

3 respuestas, última respuesta el 20 Febrero 2017

¿Alguna empresa confiable de limpieza del hogar en Querétaro?

4 respuestas, última respuesta el 23 Enero 2018

Limpieza de casa

6 respuestas, última respuesta el 08 Junio 2017

Limpieza de casas

13 respuestas, última respuesta el 08 Octubre 2016

¿Por hora o por día?

10 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2016

¿Quien puede desinfectar por parvovirus?

6 respuestas, última respuesta el 05 Noviembre 2017