Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Limpieza de casa

Realizada por Carmen. 23 may 2017 6 respuestas

Necesito desocupar una casa para venderla y requiero de servicio de limpieza general que también se puedan llevar muebles viejos. ¿A quién recurro?

limpieza

Mejor respuesta

Buenas tardes, si requiere el servicio en la cd de México, estamos a la orden

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes!!

Estamos a sus ordenes en leon gto.
Saludos!!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 JUN 2017

Logo Comercializadora Alfri Clean Productos Y Servicios De Limpieza Comercializadora Alfri Clean Productos Y Servicios De Limpieza

92 respuestas

78 votos positivos

hola: en dònde esta la casa..?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 JUN 2017

Logo Lava Fácil Limpieza Profunda Lava Fácil Limpieza Profunda

72 respuestas

86 votos positivos

Buenas tardes.
Para donde necesita la limpieza?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 JUN 2017

Logo Limpiacero Mantenimiento Limpiacero Mantenimiento

27 respuestas

78 votos positivos

Disculpa Carmen, es para el Área de Tijuana?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 JUN 2017

Logo BIO CLEAN TJ BIO CLEAN TJ

17 respuestas

7 votos positivos

Señorita Carmen:

Muy buenas tardes, si es en la ciudad de Monterrey o su área metropolitana nosotros le podemos atender con muchísimo gusto y los precios mas económicos, siempre con calidad.

Saludos cordiales

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 JUN 2017

Logo Clin Clin

89 respuestas

203 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Servicio para limpieza en casa semanalmente en Culiacán?

3 respuestas, última respuesta el 20 Febrero 2017

Solicito señora para limpieza de casa una vez por semana

7 respuestas, última respuesta el 06 Agosto 2016

¿Cuál empresa de limpieza de casa me recomiendan?

18 respuestas, última respuesta el 03 Enero 2017

¿Cuál empresa de limpieza de casa me recomiendan en Zapopan?

13 respuestas, última respuesta el 25 Julio 2018

¿En qué consiste la limpieza de casa?

4 respuestas, última respuesta el 22 Octubre 2018

Precios de limpieza de casa habitada

5 respuestas, última respuesta el 24 Mayo 2016

Requiero una señora para limpieza en casa habitación en Puerto Vallarta

6 respuestas, última respuesta el 20 Febrero 2018

Servicios de limpieza para casa en El Refugio Querétaro

2 respuestas, última respuesta el 20 Julio 2018