Limpiar.mx
En Google Play En la App Store

¿En qué consiste la limpieza de casa?

Realizada por Alondra Rodríguez. 7 ago 2018 4 respuestas  · Limpieza casa

Incluye lavado de vidrios, puertas y alfombras.

Mejor respuesta

La limpieza de hace de diferentes formas, desde solo la limpieza general, hasta el detalle que incluye toda la casa., esto va por tiempo y personas, cantidad de personas tiempo a trabajar.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

hola buenas tardes, si siguen en búsqueda de personal de limpieza? Nosotros somos una excelente opción a un precio muy accesible y con personal de confianza altamente capacitado.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 OCT 2018

Logo PENNYWORTH PENNYWORTH

5 respuestas

En si es algo muy rutinario que habitualmente hacen las amas de casa.
solo que contratan los servicios de una agencia por razones de apoyo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 AGO 2018

Logo Servicio de higiene y  limpieza cesp-León Servicio de higiene y limpieza cesp-León

35 respuestas

3 votos positivos

La limpieza puede ser básica, pero por supuesto que se pueden lavar, alfombras, vidrios, y todo lo que necesite, obvio lo único que cambia es el costo por el servicio

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 AGO 2018

Logo Limpieza Corporativa Fheran Limpieza Corporativa Fheran

14 respuestas

3 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Limpieza de casa

6 respuestas, última respuesta el 08 Junio 2017

Limpieza y desinfección profunda de recámara en casa

5 respuestas, última respuesta el 31 Julio 2018

¿Servicio para limpieza en casa semanalmente en Culiacán?

3 respuestas, última respuesta el 20 Febrero 2017

Solicito señora para limpieza de casa una vez por semana

7 respuestas, última respuesta el 06 Agosto 2016

¿Cuál empresa de limpieza de casa me recomiendan?

18 respuestas, última respuesta el 03 Enero 2017

¿Cuál empresa de limpieza de casa me recomiendan en Zapopan?

13 respuestas, última respuesta el 25 Julio 2018