Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Limpieza integral de la casa que acabo de remodelar para mudarme

Realizada por Jorge mier. 28 may 2019 2 respuestas

Limpieza integral de la casa que acabo de remodelar para mudarme.

limpieza

Mejor respuesta

Estamos para servirte, tenemos póliza de daños a terceros en caso de un accidente, certificación de calidad ISSO 2015 y 30 años de servicio siendo lideres en el mercado.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola en donde esta tu casa..? Con gusto te podemos ayudar a realizar la limpieza fina en obra terminada...

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 JUN 2019

Logo Lava Fácil Limpieza Profunda Lava Fácil Limpieza Profunda

72 respuestas

77 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Servicio de limpieza profunda y desinfección en casa

2 respuestas, última respuesta el 22 Octubre 2018

Limpieza de casa

6 respuestas, última respuesta el 08 Junio 2017

Limpieza y desinfección profunda de recámara en casa

5 respuestas, última respuesta el 31 Julio 2018

¿Servicio para limpieza en casa semanalmente en Culiacán?

3 respuestas, última respuesta el 20 Febrero 2017

Solicito señora para limpieza de casa una vez por semana

7 respuestas, última respuesta el 06 Agosto 2016