Limpiar.mx
En Google Play En la App Store

Busco servicio de limpieza para una casa de herencia (abandonada por años.)

Realizada por Axel. 15 oct 2016 14 respuestas  · Limpieza casa

Un servicio de limpieza en la CDMX para una casa de herencia que ha estado abandonada por 10 años, llena de polvo, humedad y muebles viejos. De aproximadamente 90 m2.

limpieza

Mejor respuesta

Hola buenos dias. Claro que si, con todo gusto nos encargamos de la limpieza de su casa. Se encuentra aqui en Guadalajara, o donde esta la casa que hay que limpiar?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola, somos especialistas en limpieza fina, garantizamos que el inmueble quedará sin olor a humedad. Utilizamos productos 100% amables con el medio ambiente.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 AGO 2018

Logo Limpieza Corporativa Fheran Limpieza Corporativa Fheran

14 respuestas

4 votos positivos

Axel, gracias por contactar a través de limpiar.mx. Mi nombre es Juan Carlos Medina de la empresa LMA Services, me podrías regalar un número telefónico para ponerme en contacto contigo y realizar la cotización que requieres ?
Gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 OCT 2016

Logo LMA SERVICES SA DE CV LMA SERVICES SA DE CV

2 respuestas

Ya resolviste tu necesidad.. ?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 OCT 2016

Logo Lava Fácil Limpieza Profunda Lava Fácil Limpieza Profunda

55 respuestas

55 votos positivos

hola buenas tardes, con mucho gusto los podemos atender estamos ubicados en la cdmx solo seria cuestión de agendar una visita para que un técnico especializado pase a realizar la inspección correspondiente acorde a sus necesidades, solo necesitamos saber el domicilio colonia calle y algún numero de contacto.
saludos y quedamos a sus ordenes

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 OCT 2016

Logo Especialistas En Lavado Especialistas En Lavado

1 respuesta

1 voto positivo

si con mucho gusto man deme sus datos de ubicacion de la casa para hacer el levantamiento como dirrecion tel y nombre correo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 OCT 2016

Logo Mante-Limpieza Image Mante-Limpieza Image

3 respuestas

Si es en Tabasco con todo gusto

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 OCT 2016

Logo Limpieza Integral Del Sureste Limpieza Integral Del Sureste

14 respuestas

3 votos positivos

Muy buenos días !

Nosotros damos servicio en el Estado de Nuevo León, pero en esta pagina encontrara profesionales cerca de su domicilio.
Que tenga excelente día.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 OCT 2016

Logo Clin Clin

89 respuestas

141 votos positivos

Hola buenas noches.

Primero que nada le deseo un excelente noche, somos una empresa mexicana ubicada en el DF y Area Metropolitana, que brindamos servicio de limpieza profesional con el mas apto personal para el trabajo, con gusto le hacemos una cotización sobre lo que busca.

Nosotros proporcionamos el material de limpieza para el trabajo a elaborar y cuidamos sus muebles contamos con gran experiencia en el giro de limpieza, con tamos con personal de limpieza en Torre Pemex, Torre Unio, en Chapultepec y muchos mas lugares.

Esperando su agradable respuesta que tenga una excelente noche.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 OCT 2016

Logo Lucas Clean Lucas Clean

16 respuestas

2 votos positivos

Buenas noches. Con gusto le brindamos el servicio, favor de enviar su direccio, nos encontramos en Cuernavaca Morelos.
Quedo en espera.
Gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 OCT 2016

Logo Limpiacero Mantenimiento Limpiacero Mantenimiento

27 respuestas

74 votos positivos

Solo Estamos Dando Servicio en Sonora.
Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 OCT 2016

Logo DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA ALIANZA DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA ALIANZA

15 respuestas

4 votos positivos

Buenas tardes!!
De momento solo estamos dando servicio de limpieza en gto.
Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 OCT 2016

Logo Comercializadora Alfri Clean Productos Y Servicios De Limpieza Comercializadora Alfri Clean Productos Y Servicios De Limpieza

90 respuestas

61 votos positivos

Buena Tarde, nos encontramos en el área norte del país y no realizamos limpieza, solo distribuimos productos de limpieza, suerte!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 OCT 2016

Logo PROVEEDORA DEL ESTADO PROVEEDORA DEL ESTADO

3 respuestas

Buenas noches hemos recibido su correo, solo que no estamos atendiendo servicios eventuales por el momento.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 OCT 2016

Logo Servicios De Limpieza E Higiene Coes Servicios De Limpieza E Higiene Coes

25 respuestas

7 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Busco una empresa que de servicio de limpieza semanalmente a una oficina

15 respuestas, última respuesta el 08 Agosto 2018

Busco servicio de limpieza

11 respuestas, última respuesta el 07 Noviembre 2018

¿Servicio para limpieza en casa semanalmente en Culiacán?

3 respuestas, última respuesta el 20 Febrero 2017

Servicio de limpieza profunda y desinfección en casa

2 respuestas, última respuesta el 22 Octubre 2018

Servicios de limpieza para casa en El Refugio Querétaro

2 respuestas, última respuesta el 20 Julio 2018

Limpieza de casa

6 respuestas, última respuesta el 08 Junio 2017