Limpiar.mx
En Google Play En la App Store

Busco servicio de limpieza

Realizada por ELOISA ALFARO. 28 feb 2018 10 respuestas  · Personal de limpieza

Es una persona para Naucalpan, no requiero insumos, de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 hrs. También sería en Tultitlán y Cuautitlán una para cada lugar. No requiero insumos y el horario es de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas y sábado de 08:00 a 13:00 horas.

limpieza

Mejor respuesta

No tenemos cobertura en la zona.
Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes.

Nos encontramos muy cerca los puntos mencionados, puede enviarnos sus datos de contacto para apoyarle con la cotización que requiere, quedo en espera de su respuesta.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAR 2018

Logo LIMPEC LIMPEC

113 respuestas

9 votos positivos

Buenos días.

Nos ponemos a sus ordenes, puede proporcionarnos sus datos de contacto para apoyarle con una cotización justa, estamos muy cercanos a los puntos donde requiere el servicio.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAR 2018

Logo LIMPEC LIMPEC

113 respuestas

9 votos positivos

Buenas tardes.

Estamos a la orden ya que nos ubicamos muy cerca de esos putos, puede proporcionarnos sus datos de contacto para agendar una visita lo mas pronto posible a sus instalaciones y poder hacer una cotización justa, sin más quedo pendiente de su respuesta.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAR 2018

Logo LIMPEC LIMPEC

113 respuestas

9 votos positivos

No btenbemos obertura en laa zona de la ciudad de Mexico ni su area conurbada. Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAR 2018

Logo Servicio de higiene y  limpieza cesp-León Servicio de higiene y limpieza cesp-León

33 respuestas

1 voto positivo

Buenas tardes.


Gracias por considerarnos, nos encontramos muy cerca de su ubicación, nos ponemos a la orden para apoyarle con su cotización ,

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 MAR 2018

Logo LIMPEC LIMPEC

113 respuestas

9 votos positivos

nuestros servicios estan en acapulco, gro.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 MAR 2018

Logo SERVICIOS A DOMICILIO LA BAHIA SC DE RL DE CV SERVICIOS A DOMICILIO LA BAHIA SC DE RL DE CV

4 respuestas

1 voto positivo

Con gusto podemos cotizarte, somos especialistas en servicio de limpieza, búscanos como SERINNOVATEC y envíanos una solicitud de información para enviarte tu cotización. Gracias.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 MAR 2018

Logo Serinnovatec México Serinnovatec México

4 respuestas

Buenas tardes, le sugerimos enviar una solicitud a la pagina de limpiar mx, en el rubro de solicitud de cotización ahí le podrán responder empresas especializadas y de la región donde solicita su servicio.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 MAR 2018

Logo Coselma Coselma

4 respuestas

Buena tarde podría darnos sus datos para que un representante le haga llegar la información

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 MAR 2018

Logo Limpojal Limpojal

12 respuestas

2 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Busco servicio de limpieza para una casa de herencia (abandonada por años.)

13 respuestas, última respuesta el 19 Octubre 2016

Duda sobre cómo cobrar servicios de limpieza.

5 respuestas, última respuesta el 20 Febrero 2016

Costos de servicio de limpieza en San Luis Potosi S.L.P

6 respuestas, última respuesta el 22 Marzo 2016

¿Qué empresa me recomiendan para contratar servicios de limpieza?

16 respuestas, última respuesta el 18 Mayo 2017

¿Cuál es el mejor servicio de limpieza doméstica?

1 respuesta, última respuesta el 26 Agosto 2017

¿Servicio para limpieza en casa semanalmente en Culiacán?

3 respuestas, última respuesta el 20 Febrero 2017