Limpiar.mx
Limpiar.mx
En Google Play En la App Store

¿Dan servicio de limpieza de refrigeradora, específicamente contra el moho?

Realizada por isabella. 12 ene 2019 2 respuestas  · Limpiadores

¿Dan servicio de limpieza de refrigeradora, específicamente contra el moho?

limpieza

Mejor respuesta

tienes problema con tu limpieza,

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Me gustaria tener mas informacion sobre materiales de construccion, humedad que maneja y donde se ubica para darle un buen servicio

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 FEB 2019

Logo servicios especiañizados en sanidad servicios especiañizados en sanidad

15 respuestas

17 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Servicio de limpieza de salas

6 respuestas, última respuesta el 13 Noviembre 2017

Duda sobre cómo cobrar servicios de limpieza.

5 respuestas, última respuesta el 20 Febrero 2016

Costos de servicio de limpieza en San Luis Potosi S.L.P

6 respuestas, última respuesta el 22 Marzo 2016

¿Qué empresa me recomiendan para contratar servicios de limpieza?

16 respuestas, última respuesta el 18 Mayo 2017

Busco una empresa que de servicio de limpieza semanalmente a una oficina

15 respuestas, última respuesta el 08 Agosto 2018

¿Cuál es el mejor servicio de limpieza doméstica?

1 respuesta, última respuesta el 26 Agosto 2017