Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Limpieza y desinfección profunda de recámara en casa

Realizada por Araceli. 15 jul 2017 5 respuestas

Necesito una limpieza profunda, desinfección y tirar todas las cosas que hay en una recamara de una casa, solo es una recamara. El lugar es en el Estado de México.

limpieza

Mejor respuesta

Estimada Araceli:

En su localidad puede buscar alguna empresa que le pueda otorgar ese servicio, nosotros estamos ubicados en Guadalajara y zona metropolitana. Gracias y saludos¡¡

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Nos encontramos en baja Californua.

Mil disculpas no poder apoyarle

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 JUL 2017

Logo BIO CLEAN TJ BIO CLEAN TJ

17 respuestas

6 votos positivos

No atendemos servicios eventuales en ese estado.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 JUL 2017

Logo Servicio de higiene y  limpieza cesp-León Servicio de higiene y limpieza cesp-León

35 respuestas

3 votos positivos

Buenas tardes.

Estamos a sus servicio, de que municipio es?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 JUL 2017

Logo Anónimo-299342 Anónimo-299342

117 respuestas

24 votos positivos

No tenemos servicio en el estado de México.. Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 JUL 2017

Logo Helo, Servicios De Limpieza Helo, Servicios De Limpieza

119 respuestas

296 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Servicio de limpieza profunda y desinfección en casa

2 respuestas, última respuesta el 22 Octubre 2018

Realizan limpieza, desinfección, tirar cosas viejas casa de acumulador

11 respuestas, última respuesta el 11 Octubre 2016

Recomendarme alguna empresa de limpieza profunda

4 respuestas, última respuesta el 02 Agosto 2018

Limpieza profunda y general

12 respuestas, última respuesta el 03 Agosto 2018

Solicito señora para limpieza de casa una vez por semana

7 respuestas, última respuesta el 06 Agosto 2016

Limpieza a profundidad de un departamento de una cumuladora

8 respuestas, última respuesta el 07 Noviembre 2017

Limpieza acumulador

2 respuestas, última respuesta el 11 Septiembre 2017

¿Por hora o por día?

10 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2016