Limpiar.mx
Limpiar.mx
En Google Play En la App Store

Limpieza de cristales en altura de 8 m

Realizada por TEREZA. 21 nov 2015 8 respuestas

limpieza

Mejor respuesta

Estimada Tereza:

Si el servicio lo necesita en Guadalajara y zona metropolitana, estamos a sus órdenes, le podemos ayudar con mucho gusto. Gracias y saludos¡¡

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Gracias por considerarnos, pero no contamos con ese servicio. Saludos,

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 NOV 2015

MIGUEL ANGEL MENDEZ MORALES

Con gusto, solo necesito saber en dónde se requiere el servicio. Saludos,

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 NOV 2015

Anónimo

Sí, con mucho gusto me podría dar más información.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 NOV 2015

Anónimo

Por darle un costo promedio sería de $ $1,800.00 pesos pero esto puede variar según las condiciones y dimensiones.
La cotización exacta no la podemos manejar debido a que existen factores no visualizados ni comprendidos, tales como la altura exacta, el nivel de complejidad o el riesgo de trabajo si es necesario algún tipo de apoyo como andamio o plataforma, el tipo de suciedad y el grado.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 NOV 2015

Javed ivan infanzon ordoñez

Si puedes mandarme una foto te puedo dar un precio. Gracias,

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 NOV 2015

Anónimo

Con gusto te cotizamos. Favor de proporcionarnos un teléfono o correo para obtener mayor información del área a limpiar. Gracias!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 NOV 2015

Logo Serinnovatec México Serinnovatec México

4 respuestas

Hola buenas tardes!! para darte el precio es necesario saber primero que nada de que ciudad nos escribes, saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 NOV 2015

Logo Krystal Clear Krystal Clear

5 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Precio de metro cuadrado de limpieza de cristal en altura

6 respuestas, última respuesta el 29 Septiembre 2015