Limpiar.mx
En Google Play En la App Store

¿Alguien sabe qué es un dispensador con capacidad de siete inyectores?

Realizada por siliva. 21 feb 2018 7 respuestas  · Limpiadores

¿Alguien sabe qué es un dispensador con capacidad de siete inyectores?

Mejor respuesta

Estimada Silvia: Los dispensadores multiusos son unos dispositivos que se usan para inyectar a las tuberías diferentes tipos de químicos, son usados generalmente en el ramo de lavanderías, cocinas industriales y hotelería. Su principal función es administrar por medio de una bomba y un selector los diferentes químicos que se necesitan de acuerdo a las necesidades del usuario. Si necesita más información puede contactarnos y con gusto podremos asesorarte personalmente, gracias y saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

es un despachador que tiene espacio para colocar 7 cartuchos de diferentes productos y por un lado entra la tuberia de agua y por el otro lado salen los productos diluidos en la concentracion deseada

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 FEB 2018

Logo EMPRESAS GUAJARDO S.A. D E C.V. EMPRESAS GUAJARDO S.A. D E C.V.

4 respuestas

¿Qué usos le darias?

Existen dispensadores para aplicar fertilizantes, que también puede servir como aplicador de productos de sanitización, o dispensador de grasa o de cerveza. Creo que equivocaste tu consulta, somos agencias dedicadas a prestar servicios de impieza.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 FEB 2018

Logo Servicios Profesionales de Limpieza e Higiene- SEPL-SLP Servicios Profesionales de Limpieza e Higiene- SEPL-SLP

21 respuestas

1 voto positivo

Un dispensador de 7 inyectores tiene varios usos,aplicar fertilizantes, productos de sanitizacion, incluso cerveza.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 FEB 2018

Logo Servicio de higiene y  limpieza cesp-León Servicio de higiene y limpieza cesp-León

35 respuestas

2 votos positivos

Puede ser utilizado para aplicar diferentes fertilizantes o productos de sanitizacion en diferentes cantidades.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 FEB 2018

Logo LIMPEC LIMPEC

113 respuestas

11 votos positivos

CON SIETE INYECTORES? Para que lo requieres?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 FEB 2018

Logo BIO CLEAN TJ BIO CLEAN TJ

17 respuestas

3 votos positivos

Bueno, hay de muchos tipos, pero los más comunes son los que hay o colocan en hospitales, restaurantes, panaderías, etc, en donde colocan diferentes sanitizadores, shampoo, jabón, cloro, multiusos, etc.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 FEB 2018

Logo PRESTO servicios profesionales, venta de maquinaria y mantenimiento PRESTO servicios profesionales, venta de maquinaria y mantenimiento

16 respuestas

4 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Alguien sabe con qué limpiar el piso cefe poroso?

11 respuestas, última respuesta el 18 Julio 2018

¿Alguien sabe de una persona para destapar drenaje?

2 respuestas, última respuesta el 18 Julio 2018

¿Alguien sabe de una señora que me pueda ayudar con el aseo en Morelia?

5 respuestas, última respuesta el 07 Febrero 2018

¿Alguna empresa confiable de limpieza del hogar en Querétaro?

4 respuestas, última respuesta el 23 Enero 2018

Necesito una persona para aseo de casa

4 respuestas, última respuesta el 23 Enero 2017