Para la limpiar un dispensador de agua, que cantidad de agua y cloro se utiliza

Realizada por ARACH 791. 10 jun 2019 2 respuestas

Para la limpiar un dispensador de agua, ¿qué cantidad de agua y cloro se utiliza?

limpiar , agua

Mejor respuesta

Hay distintos tipos de dispensadores pero no es muy necesario usar demasiado cloro, tener cuidado de separar todas las partes y lavarlas y al colocarlas debemos enjuagar bien para que no quede el sabor de cloro

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Con el 30% de cloro es suficiente para limpiar, es importante después de limpiar enjuagar.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 JUN 2019

Logo Lava Fácil Limpieza Profunda Lava Fácil Limpieza Profunda

70 respuestas

73 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto tiempo se requiere para limpiar con agua?

5 respuestas, última respuesta el 28 Septiembre 2019

¿Qué pastillas me recomiendas para limpiar e agua del tinaco el óxido?

8 respuestas, última respuesta el 30 Agosto 2016

¿Cuál es la razón de que el agua de mi ciudad huela tan mal?

6 respuestas, última respuesta el 01 Agosto 2018

Desinfectar y blanquear una cisterna de 10.000 litros de agua

2 respuestas, última respuesta el 20 Julio 2018

¿Cómo se utiliza el Dogarc?

2 respuestas, última respuesta el 20 Julio 2015

¿Cómo puedo limpiar el piso de una cámara de congelados a - 24°?

1 respuesta, última respuesta el 23 Mayo 2019

No sé si limpié bien

11 respuestas, última respuesta el 05 Octubre 2017