Limpiar.mx
En Google Play En la App Store

¿Cómo limpiar y eliminar salinidad en estructura PVC?

Realizada por Angel. 9 feb 2018 · 4 respuestas · Limpiadores

Tengo estructuras PVC al interperie que le llega el salitre del mar, quedando balncuscas. Deseo limpiarlas y aplicar producto tipo esmalte.

Temas relacionados

4 respuestas

  • Mejor respuesta

    Aplicando ácido muriático disuelto en agua al 30% si la capa no es muy gruesa, si es muy gruesa aplicarlo al 100 % con equipo de proteccion personal, ya que en tu caso es una capa de sarro con sal que se formo. Si existe la presencia de algas o musgo marino va a ser necesario la aplicación de cloro, pero esperemos que con el acido muriatico sea suficiente. Pero esto no la eliminará de forma permanente, es necesario aplicar un impermeable especial para evitar la humedad y la formación de este sarro.

    Subido el 11 Febrero 2018

    Logo Corporación Organizada Especializada En Servicios (COES)

    154 respuestas

    135 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Limpieza responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en limpiar.mx/proteccion_datos

    Temas más populares

    Ver más
    • 3800 expertos a tu disposición
    • 500 preguntas realizadas
    • 2900 respuestas realizadas
    • La mejor medida para acabar con el salitre es la prevención, para ello debemos tomar medidas rigurosas frente a este problema, para poder comenzar con las soluciones debemos realizar un buen diagnóstico y saber por qué causas apareció el salitre y la humedad en nuestra casa. Las fugas de agua, o si no está cubierto tu muro y se remoja con la lluvia, etc. Pueden ser distintas las causas de esto, pero insisto, en el buen diagnóstico está la buena solución, la solución más básica consiste en retirar con una espátula y una lija los residuos de salitre y usar sobre el área afectada y los muros contiguos impermeabilizantes o selladores que se encuentran en el mercado como impermeabilizantes o selladores.

      Otra solución para el salitre consiste en humedecer el muro con una mezcla de ácido muriático y agua, con una proporción de ácido de un 5% aproximadamente por cada litro de agua. Sin embargo debemos tener bastante cuidado al aplicar este ácido, hay que aplicarlo con protección y con mucho cuidado, el efecto del ácido debe observarse al momento mismo de la aplicación, ya que por lo general comienza a producir burbujas. Otra solución consiste en la aplicación de geo-membranas en el encuentro de la cimentación con el muro para evitar que siga pasando la humedad y el salitre a la parte superior del muro, sin embargo estas membranas deben ser aplicadas en una zona que va más allá de la superficie afectada ya que la humedad y el salitre buscarán salir por otro sitio y volveremos a tener

      Ver más

      Subido el 11 Febrero 2018

      Logo BIO CLEAN TJ

      17 respuestas

      2 valoraciones positivas

    • Buenas noches, en Soriana venden un líquido que se llama muriatex muy efectivo para la eliminación de salinidad

      Subido el 11 Febrero 2018

      Logo PRESTO servicios profesionales, venta de maquinaria y mantenimiento

      15 respuestas

      3 valoraciones positivas

    • limpiar tuberías con amoníaco líquido,
      vertiendo un litro y dejando actuar toda la noche. Por la mañana, calentar agua en una olla y echar poco a poco por la boca del fregadero.
      Se trata de un remedio muy económico.


      En la limpieza de tuberías del baño, puedes usar ésta misma solución, o lejía también pura, siguiendo el mismo proceso.

      Ten precaución también a la hora de respirar el vapor de la lejía, y las salpicaduras al verterla, pues producen quemaduras.

      Es conveniente siempre al limpiar tuberías, terminar con una buena cantidad de agua hirviendo.


      Subido el 11 Febrero 2018

      Logo Edsmar Clean

      5 respuestas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas