Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué es bueno para limpiar una estructura de aluminio?

Realizada por Martha. 20 ene 2015 8 respuestas

Me gustaría limpiar una estructura que tengo en mi casa y es tipo aluminio, ¿qué me recomiendan?



Gracias y excelente día.

limpiar

Mejor respuesta

Estimada Martha

Nosotros fabricamos productos químicos de limpieza y mantenimiento, tenemos varios productos para ese caso, manejamos un producto que se llama RUSTIK es un excelente limpiador de aluminio y acero inoxidable logrando dar una apariencia rejuvenecida del material ya limpio, y otro producto que recomendamos para la limpieza diaria o regular del aluminio es una crema de nombre BRITE que protege a los metales como aluminio, latón, cobre, cromo, etc. de incrustaciones y proporciona limpieza y buena presentación de los mismos.
Para otros casos como la limpieza de fachadas a Alucobond con que ahora se revisten muchos edificios contamos con 3 productos para la limpieza correctiva y protección del mismo que se utilizan en conjunto como paso I, II y III
Saludos
Estamos para servirte en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León y hacemos envíos a cualquier parte de la República.

Estaré al pendiente de sus comentarios.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hay un nuevo producto, llamado sb200 es un desengrasante abrillantador para todo tipo de metal.
Hace que el el polvo tarde más en opacar el aluminio y quita todas la impurezas.
Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 MAY 2015

Logo Limvex Limvex

13 respuestas

29 votos positivos

Hola Martha.
Mira que tengo para ofrecerte 2 productos dependiendo la severidad de lo que desees limpiar:

1 Swipe qué es un limpiador líquido multiusos desengrasante biodegradable y que ofrece una gran seguridad al usuario ya que no contiene abrasivos y corrosivos y no es flamable. Limpia, desmancha y emulsiona rápidamente aceites y grasas.
Para usarse en todas las superficies no sólo en aluminio, sino dónde acepte agua desde vidrios, pisos, paredes, prendas, muebles y artículos varios hasta estufas, campanas de cocina, extractores, motores, herramienta y maquinaria en general; se aplica con pistola rociadora.

2 Alubrite, es un limpiador y abrillantador para todo tipo de superficies de aluminio, concentrado, biodegradable, elimina los óxidos blancos que opacan la superficie del aluminio, así como la suciedad adherida a las mismas. Realza el brillo original de las superficies tratadas, no daña la pintura ni calcomanías. Ideal para la limpieza de cajas de aluminio de transporte ligero y pesado, abrillantado de lanchas, escaleras y puertas de aluminio, rines de llantas de automóvil, etcétera.

Cualquier duda o pregunta quedo a tus órdenes a través de Limpiar.mx

Gracias y saludos.

Atte. Ing. Rubén Osorno.
Lavado Swipe, ¡en limpieza...lo mejor!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 FEB 2015

Logo Lavado Swipe Lavado Swipe

8 respuestas

21 votos positivos

Findex de la marca Vijusa, hay presencia en todos los estados.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ENE 2015

javier sosa

limpiador para oxido

se lija y se tala con fibra y listo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ENE 2015

Logo Domapi Domapi

60 respuestas

576 votos positivos

Buenos días.
Dependerá del tipo de suciedad que requieran retirar y lo adherido que esta esté a la superficie.
Si se trata de una limpieza profunda con el objetivo de dejar el aluminio como nuevo, lo mejor es utilizar Sand Blast (chorro de arena), si solo se requiere de una limpieza superficial, se recomienda una pasta a base de Microabrasivos.
Con cualquiera de estas opciones el aluminio quedará como nuevo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ENE 2015

Logo Todo Para Sand Blast Todo Para Sand Blast

6 respuestas

15 votos positivos

Utilizar una hidrolavadora NILFISK.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ENE 2015

Anónimo

Depende qué tipo de estructura quiera limpiar, si puede indíqueme que desea limpiar y con gusto le informo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ENE 2015

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo limpiar y eliminar salinidad en estructura PVC?

5 respuestas, última respuesta el 17 Julio 2018

Personas de limpieza por superficie

11 respuestas, última respuesta el 02 Abril 2019

¿Cómo puedo pulir el acero inoxidable?

2 respuestas, última respuesta el 16 Febrero 2019

Limpieza de terminación de obra

9 respuestas, última respuesta el 17 Mayo 2016