Limpiar.mx
En Google Play En la App Store

¿Cómo puedo pulir el acero inoxidable?

Realizada por Maris. 7 feb 2019 2 respuestas  · Pulidos

Buenas tardes, ¿cómo puedo pulir la cocina que fue limpiada con el liquido para limpiar: ciclón, y el brillo y quedo como manchado opaco.

cocina , limpiar

Mejor respuesta

Buenas tardes, existen pastas que venden en algunas jarcierias o liquidos de limpieza

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 Mezcla bicarbonato de sodio y agua, así como en una consistencia espesa, similar a una pasta.

2 Sumerja una esponja en la pasta de bicarbonato de soda y frote esta en toda la mancha de ácido muriático. Debido a que el bicarbonato de sodio es una base (alcalina), esto va a neutralizar el ácido y detener aún más la tinción. La pasta de bicarbonato de sodio también puede eliminar parte de la mancha.

3 Enjuague la pasta de bicarbonato de sodio de distancia.

4 Recorrer la mancha restante con un compuesto de pulido de metales, como el cobre Glo.

5 atacar cualquier mancha restante con estopa de acero fino, que se vuelva a aplicar el compuesto para pulir metales.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 FEB 2019

Logo SERVICIOS A DOMICILIO LA BAHIA SC DE RL DE CV SERVICIOS A DOMICILIO LA BAHIA SC DE RL DE CV

5 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Como puedo quitar una mancha de ácido sobre acero inoxidable

10 respuestas, última respuesta el 15 Junio 2018