Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo le devuelvo el brillo natural a mi cocina de acero inoxidable?

Realizada por Daniela. 4 jun 2019 2 respuestas

¡Hola! Espero que puedan ayudarme a mi terrible torpeza. Tengo una cocina industrial en acero inoxidable, siempre la he limpiado con productos suaves, que no dañan la superficie, y por último la rociaba con un limpiador de metales, para que brille más, o un limpia vidrios. Pero el uso hizo que nacieran manchas marrones alrededor de la puerta del horno, y no se quitaban con facilidad. Pero tuve la terrible idea de colocarle “Harpic Power Gel” y eso hizo que toda la cocina se manche de blanco (lagunas) y ya no se que más pasarle para que vuelva a su metal normal. ¿Cómo puedo resolverlo? Espero puedan ayudarme con este desastre. Muchas gracias.

cocina , productos

Mejor respuesta

Es acero inoxidable, prueba con Brazzo o con Polish fino. Igual con los limpiametales que maneja Key.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

hola que tal buen dia!!
puedes usar un quimico especial para pulir acero inoxidable, lo puedes conseguir en algunas quimicas o quedamos a tus ordenes,
Saludos
Luis Moreno

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 JUN 2019

Logo Comercializadora Alfri Clean Productos Y Servicios De Limpieza Comercializadora Alfri Clean Productos Y Servicios De Limpieza

92 respuestas

78 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo puedo pulir el acero inoxidable?

2 respuestas, última respuesta el 16 Febrero 2019

Quisiera saber cómo retirar mancha con cloro o límpido

9 respuestas, última respuesta el 17 Octubre 2019