Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Quisiera saber cómo retirar mancha con cloro o límpido

Realizada por maria camila. 9 oct 2019 9 respuestas

Se aplicó con paño húmedo de límpido directamente al acero inoxidable de la cocina quedando manchado y sin brillo.

cocina

Mejor respuesta

Debes observar que tan profundo es el daño, el cloro es muy corrosivo, te recomiendo que con una esponja (no fibra), pulas con algún producto específico para el acero inoxidable para no rayarlo, hay algunos que son en pasta, me parece que funcionan mejor

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

NO DEBES USAR CLORO EN ESE TIPO DE MATERIAL , HAY DIVERSOS PRODUCTOS CON LOS PROVEDORES DE LIMPIEZA ,TAL EL CASO DEL BRAZZO, O DEL PULIDOR DE METAL CON QUE SE PUEDE LIMPIAR Y ABRILLANTAR.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 OCT 2019

Logo Rima Servicios Integrales Rima Servicios Integrales

6 respuestas

2 votos positivos

Hola, para intentar reparar el daño deberás realizar lo siguiente:

Conseguir SWIPE STEELBRITE qué es un abrillantador de acero inoxidable concentrado y biodegradable.
1. Diluir el producto una parte por 5 partes de agua
2. Rociar con un atomizador para ácido sólo lo necesario sin escurrimiento
3. Tallar circularmente de abajo hacia arriba con una fibra blanca
4. Enjuagar abundantemente

Este producto tiene poder detergente y anticorrosivo.

ESPERO QUE SEA DE UTILIDAD ESTA INFORMACIÓN. SALUDOS

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 OCT 2019

Logo Lavado Swipe Lavado Swipe

8 respuestas

17 votos positivos

no pasa nada, lo puedes limpiar

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 OCT 2019

Logo RIVI, Servicios de Limpieza RIVI, Servicios de Limpieza

5 respuestas

SE LIMPIA UNICAMENTE CON PULIMENTO PARA ACERO INOXIDABLE Y DE PREFERENCIA NO USAR FIBRAS NI TRAPO HUMEDO

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 OCT 2019

Logo Agencia Punto Limpio Agencia Punto Limpio

1 respuesta

primeramente pulir el acero inoxidable con bicarbonato y retirar los residuos posteriormente con un liquido para abrillantar el acero inoxidable volver a pulir existen varias marcas como el BRASSO entre otras y listo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 OCT 2019

Logo SERVICIOS A DOMICILIO LA BAHIA SC DE RL DE CV SERVICIOS A DOMICILIO LA BAHIA SC DE RL DE CV

6 respuestas

1 voto positivo

desgraciadamente estos productos queman el acero inoxidable, lo que puedes hacer es pulirlo o comprar un producto especial de acero inoxidable

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 OCT 2019

Logo Biocrowny Biocrowny

3 respuestas

3 votos positivos

Primero hay que checa que es lo que se va a limpiar para ver que producto químico se va a utilizar

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 OCT 2019

Logo HG Limpieza y Fumigación HG Limpieza y Fumigación

5 respuestas

Buen dia promeramenta tienes que saber que vas a limpiar para poder checar que quimico vas a usar.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 OCT 2019

Logo HG Limpieza y Fumigación HG Limpieza y Fumigación

5 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Se puede quitar una mancha de cloro?

1 respuesta, última respuesta el 09 Diciembre 2013

interacción del cloro con tela de algodón blanca

5 respuestas, última respuesta el 16 Noviembre 2019

¿Hay telas que pueden aguantar el cloro?

3 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2013

Detergentes de limpieza grado alimenticio

3 respuestas, última respuesta el 02 Agosto 2018

Desinfectar y blanquear una cisterna de 10.000 litros de agua

2 respuestas, última respuesta el 20 Julio 2018

¿Cómo hago para exterminar garrapatas?

2 respuestas, última respuesta el 19 Julio 2013

¿Cómo puedo limpiar los pasillos de concreto rodeados de césped?

8 respuestas, última respuesta el 18 Julio 2018

¿Cuál es la mejor manera de sanitizar?

2 respuestas, última respuesta el 24 Noviembre 2018