Limpiar.mx
En Google Play En la App Store

Como puedo quitar una mancha de ácido sobre acero inoxidable

Realizada por Juan BM. 12 jul 2016 10 respuestas  · Pulidor

Como puedo quitar una mancha de ácido muriático sobre una superficie de acero inoxidable

Mejor respuesta

Con bicarbonato y una fibra, Group Clean Vallarta.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Probablemente sea un acero inoxidable de baja calidad por el contenido de cromo que tenga, lo mas recomendable es utilizar un liquido reductor, en este caso te recomiendo uno llamado foam clean, el utilizar lijas o fibras generas surcos o rayas , que hacen una superficie no sanitaria.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 JUN 2018

Logo servicios especiañizados en sanidad servicios especiañizados en sanidad

12 respuestas

7 votos positivos

Estimado Juan:

El acero inoxidable esta hecho de varias aleaciones entre las mas importantes están por lo menos el Cromo al 10% para que tenga ese aspecto brillante y la característica que todos conocemos de inoxidable.
Ahora bien, mencionas que le cayo ácido muriático.
¿Fue ácido muriático directo?
¿Estaba diluido?
¿Por cuanto tiempo tuvo contacto el ácido al acero?
Es importante conocer la situación exacta del contacto. Ya que generalmente el ácido muriático ataca la aleación de cromo y le quita lo inoxidable.

Procura dependiendo del daño aplicar una crema limpiadora para acero inoxidable a toda la tarja completa.

Espero que te sirva y mucha suerte. cualquier duda no dudes en contactarnos, gracias por tu atención.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 MAR 2018

Logo Limpieza industrial de calidad Limpieza industrial de calidad

159 respuestas

714 votos positivos

Bicarbonato y tallar con fibra

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 AGO 2016

Logo Helo, Servicios De Limpieza Helo, Servicios De Limpieza

119 respuestas

247 votos positivos

Hay que lijar de la #120 hasta la 4500 para desvanecer la mancha

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 JUL 2016

Logo Tec & Clean Tec & Clean

5 respuestas

51 votos positivos

Hola muy buenos dias !

Te puedo decir que lo mas facil y economico es con bicarbonato. Espero que lo logres. Saludos !

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 JUL 2016

Logo Clin Clin

89 respuestas

126 votos positivos

Prueba untarlos con la siguiente mezcla: aceite de girasol y un poco de ceniza (la de los cigarros, por ejemplo) y los tallas con normalidad. Otras opciones, son el uso de bicarbonato de sodio o incluso el limpiador de metales brasso. Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 JUL 2016

Logo Oz Cleaning Services Oz Cleaning Services

1 respuesta

25 votos positivos

MIRA EXISTEN QUIMICOS QUE SI BIEN FUERON HECHOS PARA TALES FINES A LARGO PLAZO CONTINUA LA CORROSION,LO MAS RECOMENDABLE ES QUE CON UNA FIBRA 3 M O SIMILAR NO IMPORTA LA MARCA UTILICES APLICANDO BICARBONATO DE SODIO O DE CALCIO, FRECUENTEMENTE LAVA LASUPERFICIE Y EN POCO TIEMPO BRILLARA COMO NUEVO.
SERVICIOS COES-CELAYA

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 JUL 2016

Logo Corporación Organizada Especializada En Servicios (COES) Corporación Organizada Especializada En Servicios (COES)

162 respuestas

182 votos positivos

Con fibra verde de 3M

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 JUL 2016

Logo Fachadas Limpias Fachadas Limpias

3 respuestas

20 votos positivos

un líquido llamado wax cleaner para acero limpia y le da brillo lo encuentras en home depot

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 JUL 2016

Logo Limpieza Profesional Baser Limpieza Profesional Baser

2 respuestas

41 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Como puedo quitar manchas causadas por un ácido en el piso de loseta

11 respuestas, última respuesta el 02 Agosto 2018

Manchita ácido clorhídrico

6 respuestas, última respuesta el 10 Octubre 2017

¡Hola! ¿Cómo quito la macha de ácidos o líquidos?

11 respuestas, última respuesta el 25 Julio 2018