¿Cómo puedo conseguir más clientes?

Realizada por Alfredo Reyes. 10 oct 2017 8 respuestas

¿Cómo puedo conseguir más clientes?

Mejor respuesta

Buenas noches, la constancia, el seguimiento y cierre de objetivos, excelencia en el servicio, conocimiento absoluto de tus servicios o productos y de tu competencia y apoyarte con tu gente y equipos necesarios para desarrollar tú trabajo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimado Alfredo:

Supongo que tu pregunta tiene que ver con más clientes para ofrecer tus servicios de limpieza. De cualquier manera todos los productos y servicios deben de tener un sistema especializado de ventas. Si no lo tienes o no sabes nada de ventas, te sugiero que comiences por ahí. Elabora un plan de negocios con alguna persona o empresa que te ayude. Si estás iniciando tu solo, procura aprender de ventas, es esencial para crecer tu negocio. Si necesitas más asesoría, con gusto te podemos ayudar. Te deseo mucho éxito¡¡

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 JUL 2018

Logo Limpieza industrial de calidad Limpieza industrial de calidad

159 respuestas

877 votos positivos

Que tal, si depende de tu giro para darte una mejor respuesta, saludos!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 OCT 2017

Logo Axeo Services limpieza Axeo Services limpieza

3 respuestas

En definitiva, la publicidad es muy importante a la hora de conseguir clientes, y para conseguir clientes fieles necesitas ser el mejor en los servicios que ofrezcas.
Muy importante busca recomendados entre tus clientes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 OCT 2017

Logo Limpieza en Acción Limpieza en Acción

2 respuestas

Anunciandote en diversos medios, dando a conocer cual es tu actividad.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 OCT 2017

Logo Corporación Organizada Especializada En Servicios (COES) Corporación Organizada Especializada En Servicios (COES)

163 respuestas

228 votos positivos

Tiene que ver mucho como esta el mercado con respecto a tus servicios y el plus que hace la diferencia con la competencia

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 OCT 2017

Logo Multiservicios Profesionales de Reynosa Multiservicios Profesionales de Reynosa

3 respuestas

4 votos positivos

Cual es tu giro???

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 OCT 2017

Logo Limpojal Limpojal

15 respuestas

3 votos positivos

Definitivamente las redes sociales y la publicidad impresa en su región pueden ser sólo algunas muy buenas opciones para atraer cliente.

Mucho éxito!!!!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 OCT 2017

Logo Edsmar Clean Edsmar Clean

5 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Limpieza en cocina de restaurante

6 respuestas, última respuesta el 27 Noviembre 2018