Limpiar.mx
En Google Play En la App Store

Limpieza en cocina de restaurante

Realizada por Norberto Muñoz. 22 nov 2018 6 respuestas  · Limpiadores

Quisiera conseguir alguna empresa que pueda hacer el servicio de limpieza en el área de cochambre de cocina de restaurante, consiste en limpieza de campana de extracción de humo, lavado de parrilla, lavado de hornos y estufas.
Esperaría su respuesta para poder dar más detalles de este servicio y para poder obtener una cotización.

Mejor respuesta

Nosotros nos especializamos en eso, donde se ubica usted??

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días Lic. Norberto Muño, nosotros nos especializamos en limpieza profunda y tenemos nuestra fabrica de químicos con la cual se puede contemplar un producto excelente para el tema, tendríamos que ver el estatus en el que esta la cocina para poder decidir que tipo de producto y limpieza necesita.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 NOV 2018

Logo PENNYWORTH PENNYWORTH

5 respuestas

Buenas tardes Señor Norberto.
Group Clean Vallarta ofrece servicios profesionales de limpieza, siendo la de los sistemas de extracción de humo y cocinas industriales de hoteles y restaurantes, una de nuestras especialidades. Nos encontramos como nuestro nombre lo dice, en Puerto Vallarta, Jalisco.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 NOV 2018

Logo Group Clean Vallarta Group Clean Vallarta

34 respuestas

77 votos positivos

Buenos días Sr. Norberto.

Espero se encuentre bien, nos ponemos a sus órdenes para realizar una visita en sus instalaciones y realizar lo antes posible su trabajo.

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 NOV 2018

Logo Limpiando y Sirviendo Shalom Limpiando y Sirviendo Shalom

3 respuestas

Estimado Norberto Muñoz con todo gusto podemos apoyarte comentanos donde te localizas y podemos pasar con todo gusto a visitarte.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 NOV 2018

Logo CASESA CASESA

4 respuestas

1 voto positivo

Buenas noches, nosotros le recomendamos que contacte a una empresa especializada en el tema, que tengan los conocimientos de que productos pueden utilizar para esas áreas en dónde se preparan alimentos y que le garanticen el trabajo en cuanto a sanitizacion e higiene.

Saludos cordiales.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 NOV 2018

Logo PRESTO servicios profesionales, venta de maquinaria y mantenimiento PRESTO servicios profesionales, venta de maquinaria y mantenimiento

18 respuestas

4 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Es bueno desinfectar la cocina de mi restaurante con vapor?

3 respuestas, última respuesta el 24 Noviembre 2018

Limpieza de ducto de restaurante

8 respuestas, última respuesta el 24 Noviembre 2018

Busco a una empresa que haga limpieza profunda a cocinas industriales

4 respuestas, última respuesta 08 Diciembre 2018

Costos de servicio de limpieza en San Luis Potosi S.L.P

6 respuestas, última respuesta el 22 Marzo 2016

Personal para limpieza

8 respuestas, última respuesta el 20 Marzo 2018