Limpiar.mx
En Google Play En la App Store

Personal para limpieza

Realizada por Anónimo. 6 mar 2018 8 respuestas  · Personal de limpieza

¡Hola!


Necesito una persona que me pueda ayudar con la limpieza de mi departamento, son 3 recámaras, comedor, cocina, baño y zotehuela.


Estoy en U. Cuitláhuac.

cocina , limpieza

Mejor respuesta

Hola nos ubicamos en el puerto de veracruz, saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días.
No tenemos servicio en esa zona.
Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 MAR 2018

Logo Helo, Servicios De Limpieza Helo, Servicios De Limpieza

113 respuestas

221 votos positivos

Buenas tardes, nosotros solo tenemos cobertura en la region del bajio.
Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 MAR 2018

Logo Servicio de higiene y  limpieza cesp-León Servicio de higiene y limpieza cesp-León

33 respuestas

1 voto positivo

Buenas tardes. Lo hacemos pero no le podemos dar el servicio por que únicamente estamos ubicados en el. Municipio de cajeme del estado de sonora. Saludos gracias por preguntar

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 MAR 2018

Logo Servicios Profesionales de Limpieza y Mantenimiento Servicios Profesionales de Limpieza y Mantenimiento

6 respuestas

4 votos positivos

Hola buenas tardes, requiere alguien de planta o solo en algunos días específicos?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 MAR 2018

Logo Ultralimpo Limpieza Inteligente Ultralimpo Limpieza Inteligente

3 respuestas

2 votos positivos

BUENOS DÍAS, NUESTRA EMPRESA SE ENCUENTRA EN PUERTO VALLARTA, GRACIAS POR COMUNCARSE.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 MAR 2018

Logo Group Clean Vallarta Group Clean Vallarta

33 respuestas

60 votos positivos

Buenas tardes.

Gracias por su consideración, únicamente damos servicio a empresas y oficinas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 MAR 2018

Logo LIMPEC LIMPEC

113 respuestas

9 votos positivos

Buenas tardes mi sugerencia para su servicio es que busque una empresa de su localidad, con el propósito de visitarla y saber su experiencia y confiabilidad, ademas de poder entablar una negociación mas adecuada a sus necesidades

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 MAR 2018

Logo Coselma Coselma

4 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Solicito personal de limpieza en la Delegación iztacalco

9 respuestas, última respuesta el 12 Diciembre 2017

¿Cuáles son las mejores empresas de personal de limpieza en Leon Gto?

2 respuestas, última respuesta el 16 Marzo 2018

Personal de limpieza para una escuela en San Martín,Texmelucan

9 respuestas, última respuesta el 03 Agosto 2017

Personal de limpieza por hora

6 respuestas, última respuesta el 20 Junio 2017

metros cuadrados por personal de limpieza

7 respuestas, última respuesta el 04 Mayo 2016

Busco personal encargado para el área de limpieza

8 respuestas, última respuesta el 27 Septiembre 2017

¿Tienen mucha rotación de personal?

11 respuestas, última respuesta el 03 Mayo 2018

¿Tienen personal para trabajo de 2 o 3 días a la semana?

24 respuestas, última respuesta el 29 Enero 2016

Duda sobre cómo cobrar servicios de limpieza.

5 respuestas, última respuesta el 20 Febrero 2016