Limpiar.mx
En Google Play En la App Store

¿Algun servicio de limpieza a lagunas?

Realizada por Brenda. 3 sep 2018 1 respuesta  · Limpieza casa

Necesitamos personal capacitado para la limpieza de una laguna, que contiene demasiado lirio acuático. Lo que buscamos es se elimine de manera definitiva, pero necesitamos que sea realizado por personal capacitado para ello.

Mejor respuesta

Buenas tardes Srita Brenda nosotros podemos ayudarla con su problemática, puede enviarnos mas información sobre la laguna y en que parte se encuentra.

Quedamos en espera de su respuesta, estamos para servirle.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Alguna empresa confiable de limpieza del hogar en Querétaro?

4 respuestas, última respuesta el 23 Enero 2018

Necesitó algún software, programa o sistema.

3 respuestas, última respuesta el 18 Octubre 2016

Elaboración de presupuesto.

20 respuestas, última respuesta el 21 Julio 2015

¡Hola! Estoy en la Ciudad de Chihuahua

7 respuestas, última respuesta el 18 Enero 2017