Limpiar.mx
Limpiar.mx
En Google Play En la App Store

Necesitó algún software, programa o sistema.

Realizada por jose angel duran. 16 oct 2016 3 respuestas  · Limpieza casa

Necesitó un software, programa o sistema para administrar un negocio de servicios de limpieza, que este muy completo y económico.

limpieza

Mejor respuesta

Solo distribuimos productos de limpieza, suerte.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola buenas noches.

Somos LUCAS CLEAN, que es parte de un corporativo que cuenta con el giro de las Tecnologías de la Información. nosotros podemos darle una asesoría gratuita sobre el sistema que necesita.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 OCT 2016

Logo Lucas Clean Lucas Clean

16 respuestas

3 votos positivos

Todos los sistemas administrativos se pueden adaptar a cualquier negocio, necesitas checarlo con alguien de sistemas de tu empresa.
Saludos!!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 OCT 2016

Logo Comercializadora Alfri Clean Productos Y Servicios De Limpieza Comercializadora Alfri Clean Productos Y Servicios De Limpieza

92 respuestas

63 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Alguna empresa para limpieza y desasolve de drenajes?

4 respuestas, última respuesta el 15 Abril 2015

¿Algún método efectivo para eliminar palomas?

13 respuestas, última respuesta el 27 Diciembre 2016

Recomendarme alguna empresa de limpieza profunda

4 respuestas, última respuesta el 02 Agosto 2018

Necesito dezasolvar un tubo de pvc de 6

10 respuestas, última respuesta el 01 Agosto 2018

Auto contaminado de orin y heces de rata

1 respuesta, última respuesta el 29 Marzo 2019