Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Algún método efectivo para eliminar palomas?

Realizada por Ricardo Fiscal. 17 dic 2016 13 respuestas

He intentado sin exito eliminar un problema de palomas en mi casa. Necesito un experto que me cotice y elimine el problema.

¿Algún método efectivo para eliminar palomas?

Mejor respuesta

Buenas noches nuestros amigos de Aguiascalientes,ya respondieron a su pregunta, saludos.
SERVICIOS COES-LEON,

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes

Si es por su cuenta seria un repelente para palomas o un halcón de cerámica, de lo contrario contratar un experto.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 DIC 2016

Logo SLimver SLimver

55 respuestas

125 votos positivos

Muy buenas tardes
Una solución muy casera es el uso de halcones de cerámica con cabeza móvil, lo puede conseguir en las artesanías.
Y para algo mas especializado, le recomiendo, comuníquese antes con ecología de su ciudad para evitar disgustos futuros.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 DIC 2016

Logo Clin Clin

89 respuestas

225 votos positivos

Semillas de mostaza

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 DIC 2016

Logo Ten Clean Servicio de Limpieza. Ten Clean Servicio de Limpieza.

4 respuestas

1 voto positivo

un repelente en gel podia funcionar

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 DIC 2016

Logo mansevi del sur mansevi del sur

20 respuestas

34 votos positivos

Primero identifica porque están ahí: alimento, refugio, anidamiento o solo reposo y modifica la condición física por la que están ahí si no funciona puedes reubicarlas pacíficamente con trampas de captura múltiple y entregarlas a una veterinaria o al zoológico mas cercano, también puedes colocar en las cornisas un gel repelente, incluso por medio de cetrería con halcones entrenados.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 DIC 2016

Anónimo

En el mercado hay repelente para las palomas, es una especie de gel que evita que se paren y con el tiempo ya no llegaran.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 DIC 2016

Logo Helo, Servicios De Limpieza Helo, Servicios De Limpieza

119 respuestas

341 votos positivos

HAY VARIOS MÉTODOS PARA REUBICAR LAS PALOMAS, DESDE REPELENTES ORGÁNICOS, PICOS, BÚHOS COMO ESPANTAPÁJAROS, ETC. PUEDES CONTRATAR UNA EMPRESA ESPECIALIZADA EN ESOS SERVICIOS O COMPRAR POR TU CUENTA EL REPELENTE PARA AVES. ESPERO TE AYUDE ESTA INFORMACION

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 DIC 2016

Logo Buygreen Buygreen

28 respuestas

152 votos positivos

No hay manera de acabar con las palomas, lo mas efectivo es usar un método de exclusión, es decir lo mas sencillo es colocar una malla de gallinero para impedir que se metan bajo la pergola. O contrate una empresa de Control de plagas en su localidad, quien maneja mallas menos visibles

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 DIC 2016

Logo Bioservicios Oxcan Bioservicios Oxcan

15 respuestas

8 votos positivos

En que ciudad está tu casa?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 DIC 2016

Logo Control De Plagas Mórdel Control De Plagas Mórdel

9 respuestas

10 votos positivos

Buenas tardes, nuestros compañeros de Aguascalientes ya le han dado una respuesta.
SERVICIOS COES-CELAYA

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 DIC 2016

Logo Servicio de Higiene y Limpieza COES. Servicio de Higiene y Limpieza COES.

63 respuestas

29 votos positivos

Buenas tardes, antes que nada permitame comentarle que en primer instancia verifique en su oficina local de ecología para que le informen si en ciudad se requiere de algún permiso especial para tales fines, toda vez que esas aves y todas en general están protegidas por las leyes de ecología, ahí le pueden recomendar algún método o extenderle un permiso para su exterminio.
Aunque estén en el interior de su domicilio puede generar responsabilidades legales en su contra, toda vez que los elementos tóxicos que utilice en su exterminio pueden matar otros animales domésticos de sus vecinos o problemas de salud a sus vecinos,los mismos cadáveres de las aves pueden generar problemas de salud entre sus vecinos, y pueden demandarlo 'por ello y por atentar contra la ecología, acérquese y busque asesoría técnica en la Dirección de Protección Civil y de Ecología de su ciudad, ahí lo va a orientar al respecto.
SERVICIOS COES-AGUASCALIENTES.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 DIC 2016

Logo Servicio de Higiene y Limpieza COES. Servicio de Higiene y Limpieza COES.

63 respuestas

29 votos positivos

Con gusto le puedo ayudar .
Indiquen dónde vive,( dirección)
Nosotros nos encontramos en Mérida Yucatán

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 DIC 2016

Logo Vértikal sureste Vértikal sureste

15 respuestas

51 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo eliminar grafitis?

5 respuestas, última respuesta el 17 Julio 2018

¿Cómo eliminar las manchas de agua en los cristales de un vehículo?

4 respuestas, última respuesta el 23 Julio 2018

¿Para limpiar el cochambre de una cocina?

4 respuestas, última respuesta el 18 Julio 2018

¿Vidrio con manchas color tornasol?

11 respuestas, última respuesta el 06 Noviembre 2019