Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Para limpiar el cochambre de una cocina?

Realizada por Luis. 24 mar 2013 4 respuestas

Tengo una cocina económica y cómo debe de ser, debo tenerlo todo limpio por la comida, los empleados, los clientes y por los inspectores.

Sin embargo, en algunas partes de la cocina hay cochambre sobre todo en partes de los hornos, las estufas y la campana. Ya me he puesto a tallar pero no sale del todo. ¿Algún método que me pueda funcionar?

cocina , limpiar

Mejor respuesta

Estimado Luis:
La limpieza de la grasa y el cochambre de tu cocina es muy fácil de quitar siempre y cuando uses los químicos adecuados. Pero es muy importante de que antes de usar los químicos necesarios, sepas perfectamente de que material están hechos, por ejemplo, hay hornos de acero inoxidable y hay parrillas con recubrimiento de porcelana, entonces de acuerdo a los materiales de lo que están hechos sabrás usar los productos químicos adecuados. Es decir, no puedes limpiar con SOSA un horno de acero inoxidable porque lo quemaras en su superficie y le quitaras la capa de cromo que lo hace inoxidable, además que lo vas a opacar y a la larga se oxidara y sera inservible, me hice entender?
Entonces, te recomiendo:
Primero.- Identifica los materiales de los que están hechos tus equipos.
Segundo.- De acuerdo a esos materiales, busca el limpiador adecuado para esa grasa o cochambre que no dañe tu equipo.
Tercero.- Evita que se te impregne nuevamente la grasa o el cochambre en los equipos en los que puedas aplicar una capa de papel aluminio, que podrás retirar periódicamente, y limpia diariamente tus equipos con el desengrasante adecuado y agua caliente. Usa fibras que no sean demasiado agresivas porque podrán rayar tus equipos y dañarlos.
Por último te puedo sugerir algunos químicos que manejamos para la limpieza adecuada de tus equipos, basta con que te contactes con nosotros. Gracias y te DESEO MUCHO ÉXITO EN TU NEGOCIO

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimado Luis:

El tipo de grasas que usas para la elaboración de tus alimentos, seguramente es VEGETAL Y ANIMAL. Lo que necesitas es un químico limpiador específico para este tipo de grasas. Nosotros contamos con un químico especializado para la remoción y limpieza de este tipo de grasas. Si puedes contactarnos con mucho gusto podremos darte toda la asesoría que necesitas. Gracias y saludos¡¡

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 JUL 2018

Logo Limpieza industrial de calidad Limpieza industrial de calidad

159 respuestas

1203 votos positivos

Hay desengrasantes biodegradables el cual puede ayudar o también puedes manejarlo de la siguiente manera bicarbonato, jugo de limón y vinagre lo pones en un recipiente y lo aplicas como pasta lo dejas actuar espero te resulte , también hay un producto llamado Sosa el cual es fuerte e infalible contra eso
Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAR 2018

Logo Limpojal Limpojal

16 respuestas

4 votos positivos

Si con La fuerza del Vapor , el vapor es la única manera que la grasa se separe de las estufas y campanas, ya que si la lavas con agua solo se dispersara pero no la limpiara, tenemos años de experiencia quitando el cochambre y grasas duras de cocinas, ademas que no usas químicos alguno, el vapor es 100% Natural es ecológico y lo mejor para la grasa Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 SEP 2013

Logo Natura Clean Natura Clean

9 respuestas

173 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Limpieza en cocina de restaurante

6 respuestas, última respuesta el 27 Noviembre 2018

Busco un desengrasaste biodegradable, para limpiar muros

2 respuestas, última respuesta el 23 Julio 2019

Para limpiar cochanbre viejo y grasa pegada

1 respuesta, última respuesta el 18 Septiembre 2019

¿Cómo puedo pulir el acero inoxidable?

2 respuestas, última respuesta el 16 Febrero 2019