Limpiar.mx
En Google Play En la App Store

¿Cómo puedo limpiar los espejos de mi casa sin que se manchen?

Realizada por Rosalinda Rubio. 25 jul 2013 7 respuestas

¿Qué productos necesito?

limpiar , productos

Mejor respuesta

Puedes agregar al agua con la que los lavas vinagre blanco o alcohol, al pasarles el máster (jalador para vidrios), no quedaran nada manchados.
Con PESLiM puedes resolver todas las necesidades que tengas dentro de tu hogar u oficina.
Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Solo mezcla un poco de amoniaco con agua te recomiendo siempre usar microfibras
y un tip mas dobla la microfibra en 4 quita el exceso el liquido de tu espejo y dale vuelta a tu microfibra y daras el acabado deseado

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 MAY 2015

Logo Limpieza Integral Poblana Limpieza Integral Poblana

7 respuestas

10 votos positivos

Hay un producto que se llama Samba es de la marca Vijusa,y paño de microfibra, no necesitas el jalador, solo la microfibra o los trapitos azules que venden en Sams.

Es a base de alcohol, hay distribuidores en toda la república, en Mérida.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 JUL 2014

Logo Obis Limpieza Obis Limpieza

22 respuestas

74 votos positivos

Swisher maneja el limpiavidros más efectivo en el mercado con gusto te atendemos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 AGO 2013

Anónimo

Si son espejos y no cristales, solo utiliza una cubeta con agua y un chorro de vinagre blanco, trapo y periÓdico y quedan sin manchas y como nuevos..

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 JUL 2013

Logo Mastter Clean Mastter Clean

4 respuestas

33 votos positivos

Es importante saber si los cristales tienen película. Esto son un tipo de cristales especiales y necesitan un servicio especializado. Por otra parte si son cristales comúnes con un multiusos poco de pinol y de ser posible un producto hipoarlegénico para que no se dañen y mucho menos se estrellen con el tiempo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 JUL 2013

Logo Corporativo Asea Corporativo Asea

1 respuesta

Te daré un método infalible, moja un pedazo de periódico y pásalo por la superficie que deseas limpiar.¡Es verdad!!! Sólo periódico y pura agua.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 JUL 2013

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Necesito limpiar mi sala, ¿saben de alguien que me pueda ayudar?

4 respuestas, última respuesta el 02 Agosto 2018

Servicio de limpieza profunda y desinfección en casa

2 respuestas, última respuesta el 22 Octubre 2018

¿Cuál es la mejor manera de sanitizar?

2 respuestas, última respuesta el 24 Noviembre 2018