Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo remover las manchas de un colchón?

Realizada por Mario. 17 nov 2014 14 respuestas

Mejor respuesta

Buenas tardes Mario,

Si no ocupas una limpieza de colchón realizada con profesionales de la limpieza, te sugiero ocupes Vanish, es efectivo y ayuda a quitar manchas.

saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Mario,

Las manchas en colchón se quitan fácilmente con Swipe (manchas de tinta, crayola, sangre, grasa, vino tinto, etc.) hasta en un 90%.
Es un producto neutro y biodegradable. Limpia todo y no daña nada.
Para más información quedó a tus órdenes.

Atte. Ing. Rubén Osorno.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 NOV 2014

Anónimo

Si te encuentras en Hermosillo, yo manejo un producto que se llama carpet rass es especial para remover manchas en cualquier tipo de superficie de tela, alfombra o textil, sin dañarlo, es 100 % biodegradable, saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 NOV 2014

Logo Ecosupply Hermosillo Ecosupply Hermosillo

2 respuestas

5 votos positivos

Manejo un producto que se llama Vanishclin, remueve cualquier tipo de mancha en tela. Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 NOV 2014

Logo Clinter Amenidades Personalizadas Hotel, Motel, Eventos. Clinter Amenidades Personalizadas Hotel, Motel, Eventos.

1 respuesta

5 votos positivos

Hola Mario con el Desmanchador concentrado " W " que elimina fácilmente cualquier tipo de mancha por mas difícil que sea y respeta el color de la telas sin dañarlas, lo fabricamos en Ferloclean Suministros de Limpieza.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 NOV 2014

Ing Lopez

Tenemos el R-cleaner, se puede usar en cualquier tipo de telas, tapices y pieles.

También con aspersión o directo y dejar secar normal.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 NOV 2014

Anónimo

Buenos días. Nosotros somos profesionales en lavado de colchones. Lavado desinfección y protección. Desmanchamos y eliminamos ácaros y bacterias.

Chem Dry Lavamax.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 NOV 2014

Lavamax

Tendríamos que saber un poco más de su caso en especifico, que tipo de mancha es y si sabe por qué se provocó o qué la provocó para darle una mejor respuesta y que tipo de producto usar. Buen día.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 NOV 2014

Logo Fumigaciones en Cancún, Fumigaciones Del Caribe Fumicar Fumigaciones en Cancún, Fumigaciones Del Caribe Fumicar

3 respuestas

4 votos positivos

Para quitar las manchas de cualquier textil, primero hay que conocer de qué es la mancha y cuánto tiempo.

Lo que recomiendo, de acuerdo a mi propia experiencia y porque yo misma lo he probado, para quitar cualquier mancha reciente o antigua, es emplear un quitamanchas con agua oxigenada ya que el poder del oxígeno ayuda a remover cualquier mancha.

Como se trata de un colchón, puede aplicar el producto de manera directa y sin disolver con un atomizador, tallar con un cepillo, después limpiar con un trapo húmedo y limpio y por último pasar otro más seco para absorber lo más que se pueda la humedad, sacar al sol para que se seque por completo.

Nosotros contamos con todo lo necesario para este proceso, nuestro producto es granel pero de excelente calidad.

De manera rápida permitame comentar mi experiencia. Tengo una perrita que durante su periodo de celo mancho una colcha, por mis múltiples ocupaciones no pude lavarla de inmediato, después de un mes las manchas de sangre son muy difíciles de sacar. Hice el proceso que le comenté anteriormente y las manchas salieron sin ningún problema.

Puede visitar nuestro sitio web donde encontrará este y otros tips de limpieza, todos probados por una servidora.

Atte.
Carlota Barboza
Gte. Comercial, Espumita. Artículos de lmpieza

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 NOV 2014

Logo Espumita, Artículos De Limpieza Espumita, Artículos De Limpieza

9 respuestas

70 votos positivos

En Limpia Seco nos especializamos en limpieza, higienizado y tratamiento de manchas en colchones.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 NOV 2014

Logo Limpia Seco de Tijuana Limpia Seco de Tijuana

3 respuestas

7 votos positivos

Hola Mario, somos una empresa de limpieza profesional, podemos lavar, desmanchar y desinfectar colchones.

Además de protegerlos y eliminar cualquier tipo de bacterias y posibles virus que se puedan quedar atrapado. Eliminamos olores, Chem Dry Lavamax.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 NOV 2014

Anónimo

Te recomiendo contratar un servicio profesional para lavar tu colchón, de lo contrario podrías dañarlo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 NOV 2014

Anónimo

Se remueve con máquina de inyección-succión.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 NOV 2014

Logo Rivers Clean Servicio de Limpieza Residencial e Industrial Rivers Clean Servicio de Limpieza Residencial e Industrial

2 respuestas

5 votos positivos

Para quitar las manchas en un colchón con un poco de desengrasante y agua se talla con un cepillo blandito no muy duro y con maquina, se succiona la mancha y la mugre pero lo puede hacer poniendo desengrasante con un atomisador, con un trapo blanco y agua; tallé y enjuague el trapo hasta que se haya traído la mancha. Si la mancha es sangre con limón la desvanece poco a poco se qita

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 NOV 2014

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo remover manchas de óxido de hierro en pisos?

18 respuestas, última respuesta el 03 Febrero 2016

¿Cómo quito una mancha vieja de moho en un colchón?

9 respuestas, última respuesta el 01 Agosto 2018