Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo remover manchas de óxido de hierro en pisos?

Realizada por JoseLuis Moreno. 10 sep 2014 18 respuestas

Tengo pisos de cerámica, adoquines y banqueta de concreto que se mancharon de óxido de hierro por una fertilización que le hicieron al jardín. ¿Cómo puedo quitar esas manchas?

Mejor respuesta

Si, le ofrezco un líquido quita óxido.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola, utiliza vinagre y sal sobre las manchas de óxido deje reposar durante un par de horas si la mancha es leve se deberá quitar al darle ligeros cepillados y si no será necesario utilizar sobre la superficie piedra pomex. Ahora bien, si tiene miedo de perjudicar el material de sus pisos le recomiendo un experto en pulido de piso. Contáctenos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 FEB 2016

Logo Lidernova Lidernova

6 respuestas

30 votos positivos

Acido clorhidrico, brocha, guantes y cubrebocas, reconocía el área a limpiar con la brocha deja actuar el acido y remueve con un trapo seco, el oxido desaparecerá al instante. Asegúrate que el área este ventilada!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 FEB 2016

Logo Servicios de outsourcing Servicios de outsourcing

5 respuestas

44 votos positivos

Si no le quiere invertir con un poquito de ácido muriático, una fibra verde, poquito jabón y agua para diluir el ácido se pone sus guantes y a empezar a tallar

saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 OCT 2015

Logo Domapi Domapi

60 respuestas

576 votos positivos

Pues pulirlo con unas seis exhibiciones.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 NOV 2014

Logo Domapi Domapi

60 respuestas

576 votos positivos

José Luis Moreno. Si la superficie no es porosa, tengo un químico que te ayudaría RUST OFF: Desincrustante industrial tipo ácido, eliminador de carbonatos de calcio y magnesio e incrustaciones de oxido, tanto en pisos como en tuberías, calderas, maquinaria y equipos con incrustaciones de sarro.

Elimina también grasa animal y vegetal incrustadas en equipos y rejas de empacadoras, rastros y plantas procesadoras de alimentos. Protege de la acción corrosiva de los ácidos y de óxidos.
Cualquier duda queda tus ordenes. Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 OCT 2014

Logo Lavado Swipe Lavado Swipe

8 respuestas

21 votos positivos

Cuando la suciedad o impureza está muy adherida, lo correcto es realizar una limpieza por medio de desbaste y puede ser utilizando Sand Blast (chorro de arena), haciendo la función de una lija neumática.

Existen 57 tipos de diferentes materiales abrasivos con los que se pueden realizar un sin número de trabajos, dentro de ellos para poder realizar la limpieza de pisos cerámicos, mármol, azulejo, losa, loseta, etc, lo adecuado sería utilizar un bicarbonato de sodio, cáscara de nuez u olote de maíz, con esto lograrán una limpieza profunda sin dañar la superficie.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 OCT 2014

Logo Todo Para Sand Blast Todo Para Sand Blast

6 respuestas

15 votos positivos

Lo recomendable es el desbaste.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 SEP 2014

Logo Limpi-Hogar Limpi-Hogar

1 respuesta

5 votos positivos

Es necesario desbastar el piso para eliminar las manchas y posteriormente realizar un pulido de piso para restaurar la superficie, somos especialistas en pulido y reparación de pisos. Encuéntranos en este directorio.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 SEP 2014

Logo Clean Center Pulido de Pisos Clean Center Pulido de Pisos

1 respuesta

7 votos positivos

Para el piso cerámico pruebe con un desincrustante (en cualquier negocio de productos de limpieza lo venden), haga una pequeña prueba en un área chica. En el concreto primero pruebe con una lija para agua de las mas finas y también puede poner un poco desincrustante rebajado con agua y tallar con lija posteriormente.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 SEP 2014

Logo Bm Limpieza Bm Limpieza

1 respuesta

12 votos positivos

Existe un líquido llamado quita óxido, le proporcionamos el servicio o si gusta le vendemos el producto.

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 SEP 2014

Logo Domapi Domapi

60 respuestas

576 votos positivos

1.- Preparar un bote con agua ,aplicar en las manchas con sarricida si esta muy incrustado dejar 5 minutos, y tallar con cepillo duro.
2.- Si no esta muy pegado, aplicar desengrasante quita-manchas, dejar 5 minutos, tallar y enjuagar.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 SEP 2014

Logo Profesionales En Servicios Y Abastecimientos Profesionales En Servicios Y Abastecimientos

2 respuestas

5 votos positivos

Algunas de estas manchas de óxido las puedes remover con sarrigel este debes dejarlo sobre la superficie y dejarlo actuar 1 minuto, después tallas con un cepillo o escoba y agua, importante no combinarlo con cloro ni algún otro químico.

Gracias y espero tu respuesta.
Teresa Aceves

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 SEP 2014

Logo Grupo Profesional de Limpieza Grupo Profesional de Limpieza

5 respuestas

6 votos positivos

Si el piso donde se encuentra la mancha es de cerámica, siga estos alguno de estos pasos:

1.- Humedezca la mancha de óxido y refriégala con una piedra pómez. A excepción de la cerámica de vidrio, la cerámica es más dura que la piedra pómez y no se rayará.

2.- Rocíe la mancha con Sarricida y déjalo actuar durante cinco minutos. Frote la mancha con una esponja o un trapo de tela absorbente hasta que salga. Enjuague bien las baldosas.

3.- Mezcle pasta de Bórax con jugo de limón y frote la mancha con esta mezcla. Después de que actúe por varias horas, deje que se seque con el aire. Retire la pasta con agua y repita este proceso si es necesario.

4.-Pruebe con una pasta hecha de sal y vinagre. Deje la preparación sobre la baldosa por varias horas y luego quítela con agua caliente.

En Espumita, artículos de limpieza encontrará un Sarricida para deshacerse de esta difícil mancha.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 SEP 2014

Logo Espumita, Artículos De Limpieza Espumita, Artículos De Limpieza

9 respuestas

70 votos positivos

Contamos con un producto de nombre MC Desincrustante que le ayuda con este problema, el galón cuesta 210.00 , estamos a sus órdenes.

Atentamente
Ing. Miguel Angel García
Gerente de Ventas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 SEP 2014

Logo Destello's Limpieza Profesional Ecológica Destello's Limpieza Profesional Ecológica

34 respuestas

234 votos positivos

Puede utilizar vinagre y sal, se aplican directamente sobre la mancha, se deja actuar por una hora o más, se cepilla la parte afectada y se enjuaga bien con agua. Si la mancha persiste, puede frotarla con una piedra pómez. En ocasiones este procedimiento debemos hacerlo un par de veces ya que entre mas tiempo tenga la mancha, más resistente es. Otro aliado es el jugo de limón, se deja sobre la mancha varios minutos y después se cepilla y se enjuaga bien.

En las ferreterías venden productos químicos para tratar este tipo de manchas, en lo personal, procuro utilizar productos naturales. Otro procedimiento a usar es el de bórax y mezclar con jugo de limón, aplicar la pasta directamente en la mancha y dejar varias horas hasta que se seque cepillar y retirar con agua, se debe repetir el procedimiento de ser necesario. no lo he utilizado en adoquín, por lo que ignoró si tenga el mismo resultado. Espero le sirva. Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 SEP 2014

Anónimo

En chem Dry lavamax atendemos las necesidades de limpieza de alfombras, tapetes, muebles de piel, tela o vinil.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 SEP 2014

chem dry lavamax

En chem Dry lavamax, lavamos todo tipo de alfombras, tapetes, muebles de piel, tela o vinil. Estamos a tus órdenes en D.F. y zona metropolitana.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 SEP 2014

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo remover las manchas de un colchón?

14 respuestas, última respuesta el 26 Noviembre 2014

¿Cómo se quita la mancha de óxido del vidrio?

25 respuestas, última respuesta el 14 Abril 2015

¿Cómo quitar las manchas de óxido en los canceles?

7 respuestas, última respuesta el 07 Mayo 2016

¿Como quitar las manchas de oxido en vidrios?

12 respuestas, última respuesta el 19 Julio 2016

¿Como desmanchar el Alucobond?

6 respuestas, última respuesta el 03 Agosto 2018