Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo se quita la mancha de óxido del vidrio?

Realizada por Fernanda. 13 mar 2015 25 respuestas

¿Cómo se quita la mancha de óxido del vidrio? Una lámpara con caireles que estuvo expuesta durante muchos años. Tiene mucho sarro y oxido de los alambres que los sostienen.

Mejor respuesta

Somos distribuidores del mejor quitasarro que existe para vidrios. No se vende en el mercado pues es para uso industrial. Sin embargo funciona muy bien para lo que requieres.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Con ácido acético = vinagre+ con un rociador y fibra verde, queda hasta brillando los vidrios

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 ABR 2015

Logo Limpieza Destapar Caños Y Drenajes Equipo Eléctrico D.F Limpieza Destapar Caños Y Drenajes Equipo Eléctrico D.F

2 respuestas

4 votos positivos

Utiliza un rociador con un líquido que se llama quitasarro.
Nosotros lo vendemos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAR 2015

Logo Distribuidora De Articulos De Limpieza, Jarciería La Estrella Distribuidora De Articulos De Limpieza, Jarciería La Estrella

1 respuesta

4 votos positivos

Si el oxido ya erosionó, el vidrio es imposible quitarlo, si la mancha es superficial, aplica sarricida directo y talla con un fibra blanca, asegura no rayar el vidrio.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 MAR 2015

Anónimo

Buena tarde, le comento que la especialidad de nuestra empresa son productos higiénicos de papel.
Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 MAR 2015

Anónimo

Buena tarde, en un trapo humedècelo con lìquido quitasarro o en un atomizador agrègale quitasarro se lo rocìas al vidrio y lo tallas con fibra verde. Enjuàgalo con un trapo mojado e agua y seca inmediatamente para que no se manche.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAR 2015

Logo Clean City Clean City

1 respuesta

2 votos positivos

Hola buenas tardes, puedes intentarlo con sarricida y tallarlo con una navajita de doble filo, si no se quita, puedes intentarlo con ácido muriático y tallar con la misma navaja.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAR 2015

Anónimo

Ácido oxálico

1.Mezcla ¼ de taza de limpiador a base de ácido oxálico, como un limpiador en polvo que contenga ácido oxálico, con 1 cuarto de galón (3,7 litros) de agua.

2.Humedece un paño limpio en la solución y aplícala sobre las manchas de óxido.

3.Frota las manchas de óxido para eliminarlas.

4.Enjuaga toda el área con agua limpia y sécala con un paño.

También existe un limpiador llamado Glass Cleaner de marca 3m. que se consigue con distribuidores de esa marca.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAR 2015

Anónimo

Respuesta:
Contamos con un producto que elimina todo tipo de sales, como también el óxido en cualquier tipo de superficie, acero, aluminio, cromo cristales, espejos etc.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAR 2015

Anónimo

Estimada Fernanda

En Glint de México, SA de CV te sugerimos que uses 2 productos de fabricación nuestra, el primero MC Desincrustante es un líquido que quitará el sarro y lo tranquilizará para evitar que se siga oxidando y el segundo nuestra pasta Clean Metals con la cual se hará una limpieza profunda del metal y además lo pulirá dándole un excelente acabado y brillo.

Estamos para servirte, si gustas pásanos tus datos de contacto para hacerte llegar los productos, saludos.

Atentamente
Ing. Miguel Ángel García

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAR 2015

Anónimo

Hola buenos días, gracias por contactarnos.
En todos los casos de óxido se deberá usa una solución ácida.
Y un ácido a nivel doméstico puede ser jugo de limón o vinagre, tallado con fibra verde.
Y de los productos universal, le podemos recomendar Brillalum (Limpiador y abrillantador ácido), Limpialum (Limpiador y abrillantador ácido). Ambos en dilución desde 1:1 hasta 1:10

Esperando poder servirle, saludos cordiales.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAR 2015

Logo Productos Universal Productos Universal

3 respuestas

13 votos positivos

Utilizar peróxido y jabón desengrasante para el óxido, por el sarro un limpiador para vidrio profesional a base de amoniaco.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAR 2015

Anónimo

con sarricida y tallar con una navaja de doble filo, si vez que no se quita puedes intentarlo con ácido muriatico y tallar con la misma navaja y una fibra verde

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAR 2015

Logo Servicios De Limpieza Dufi Servicios De Limpieza Dufi

2 respuestas

2 votos positivos

CON CUALQUIER SARRICIDA PUEDES INTENTARLO.LO QUE SE VA A QUITAR ES EL SARRO. PUEDES REMOJARLO O LO APLICAS DE POCO EN POCO CON UNA ESPONJA.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 MAR 2015

Logo Anónimo-201113 Anónimo-201113

22 respuestas

90 votos positivos

Con una estopa remojada con ácido muriático rebajado con agua aplique se directo en las manchas y con una franela seca ve limpiando en todo caso utilizar guantes

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 MAR 2015

Logo Fumigaciones Pest control México Fumigaciones Pest control México

8 respuestas

10 votos positivos

te recomiendo utilizar un detergente ácido, que elimine todo tipo de sales, elimine el oxide y que abrillante el acero, aluminio, cromo etc.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 MAR 2015

Logo Buygreen Buygreen

28 respuestas

142 votos positivos

Todo tipo de impureza fuertemente adherida se retira fácilmente con sand blast (chorro de arena), en el caso de las cadenas oxidadas quedarán a metal totalmente "virgen", listas para poder pintarse o recubrirse, con esta técnica podrás desincrustar todo tipo de suciedad y contaminación. En cuanto al vidrio, es necesario analizarlo con alguna empresa especialista de esta técnica, sin embargo, lanzando bicarbonato de sodio a presión se puede lograr esta limpieza profunda sin dañar el vidrio, pero realmente debe de ser una empresa especialista en esta técnica de todo para Sand Blast.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 MAR 2015

Logo Todo Para Sand Blast Todo Para Sand Blast

5 respuestas

14 votos positivos

Con spray afloja todo, funciona sólo en el óxido de los alambres y con bicarbonato directo con agua en el vidrio y sirve también para el alambre. El vidrio si está muy penetrado con oxido ya no tiene remedio porque el vidrio está conformado por varios elementos naturales y es poroso.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 MAR 2015

Anónimo

Hay un químico se llama desincrustol lo rebajas al 50% y aplicas directo y con precaución, luego remueves con una franela. ¡Suerte!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 MAR 2015

Anónimo

Se puede limpiar con crema limpiadora de 3M, es excelente para limpiar vidrio se manchas de sarro y otras manchas.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 MAR 2015

Anónimo

Buenas noches.

Hay un líquido que se llama zalvit para despercudir vidrios.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 MAR 2015

Anónimo

Un químico casero puede ser la pasta dental.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 MAR 2015

Anónimo

con spray de aflojatodo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 MAR 2015

Logo Ten Clean Servicio De Limpieza Y Mantenimiento Ten Clean Servicio De Limpieza Y Mantenimiento

3 respuestas

11 votos positivos

El sarro se quita con un producto que distribuimos y mucha paciencia pues hay que tallar a detalle y eso se lleva horas de trabajo. El óxido, puede ser que se quite con el mismo producto, pero si este está incrustado en partes metálicas, podemos aplicar otro producto que lo quita pero la efectividad depende del metal y la complejidad de la pieza. Habría que ver en persona la pieza para tratar de restaurarla lo mejor posible, Es un trabajo de restauración como si fuera una escultura. Estamos a sus órdenes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 MAR 2015

Logo Dreitec limpieza y conservación de superficies Dreitec limpieza y conservación de superficies

3 respuestas

18 votos positivos

Con vinagre y una esponja no muy abrasiva ya que puede rayar el vidrio y después con una solución de jabón y cloro

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 MAR 2015

Logo Mantenimiento y Decoración de Inmuebles JCV Mantenimiento y Decoración de Inmuebles JCV

4 respuestas

12 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Como quitar las manchas de oxido en vidrios?

12 respuestas, última respuesta el 19 Julio 2016

¿Vidrio con manchas color tornasol?

11 respuestas, última respuesta el 06 Noviembre 2019