Limpiar.mx
Limpiar.mx
En Google Play En la App Store

¿Cómo usar el quita gotas?

Realizada por Arnoldo Garza. 26 mar 2019 1 respuesta  · Limpiadores

El vidrio del automóvil tiene agua seca y no se quita, se ve horrible, lo lavas y parece que esta toda chorreada, compre el quita gotas, pero tengo dudas de usarlo.

Saludos.

agua

Mejor respuesta

Hola ese producto es una maravilla. Lee bien las instrucciones. Lo aplicas por cuadrantes pequeños uniformemente lo dejas un par de minutos y lo enjuaga con trapo húmedo cuidando de no escurrir. Verás el resultado

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo quito el sarro?

4 respuestas, última respuesta el 22 Agosto 2013