Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo quito el sarro?

Realizada por María de Jesús. 30 jun 2013 4 respuestas

Me canso de restregar las llaves del baño y del lavabo. ¿Qué puedo hacer? ¿Es bueno usar bicarbonato de sodio para eliminar sarro?

Mejor respuesta

Aplicar quimico sarrizida RM acido, remover con vaporizador doméstico si es en casa o profesional si es para comercio u hotelería.
consúltenos estamos en Léon Gto.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes, lo mejor es lavar diariamente con cualquier líquido multiusos, pero si ya tenemos manchas muy severas podemos aplicar un poco de vinagre y tallar con una fibra, existen productos químicos como el sarricida pero definitivamente este debe ser aplicado por profesionales ya que contiene ácidos y puede causar intoxicación.Ojalá nuestro consejo le sea de utilidad.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 JUL 2013

Logo Limpieza Corporativa Fheran Limpieza Corporativa Fheran

14 respuestas

14 votos positivos

Brite
Limpiador líquido desengrasante y desinfectante, tipo ácido, biodegradable, concentrado. Elimina el sarro, desinfecta y desodoriza las superficies. De acción inmediata y alta seguridad, ya que no es flamable y es inofensivo para tuberías y tanques sépticos.
Ideal para usarse diariamente en inodoros, migitorios, pisos y paredes de regaderas, tinas de baño, fregaderos, lavatorios, vertederos, etc. Se usa concentrado y requiere enjuagar eficazmente

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 JUL 2013

Logo Limpiamax  Swipe Limpiamax Swipe

2 respuestas

Con un producto llamado scalite, lo encuentra con nosotros, cuenta con iso 9001 - 2000 se lo recomiendo, saludos Atte Vijusa Jacome

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 JUL 2013

Logo Vijusa Jacome Sani Vijusa Jacome Sani

5 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo se quita la mancha de óxido del vidrio?

25 respuestas, última respuesta el 14 Abril 2015

¡Hola! ¿Cómo quito la macha de ácidos o líquidos?

11 respuestas, última respuesta el 25 Julio 2018