Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Compran botes de 19 litros vacíos?

Realizada por César López. 11 abr 2016 6 respuestas

Me gustaría saber si compran de estos botes ya que en casa tengo varios sin uso y los podían reutilizar.

Mejor respuesta

Si, los pago a 5 pesos cada uno

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes, por el momento no estamos comprando botes..saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 ABR 2016

Logo Corporación Organizada Especializada En Servicios (COES) Corporación Organizada Especializada En Servicios (COES)

163 respuestas

240 votos positivos

HOLA MUY BUENOS DIAS !!
NOSOTROS NO LOS COMPRAMOS, PERO MUCHAS GRACIAS !
SUERTE !!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 ABR 2016

Logo Clin Clin

89 respuestas

169 votos positivos

Muchas gracias, nosotros no los necesitamos!!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 ABR 2016

Logo Group Clean Vallarta Group Clean Vallarta

37 respuestas

115 votos positivos

Hola buen día

Nos podrían interesar, solo un poco mas de información

de que color son? son de plástico y con tapadera? de que estuvieron envasados? cuantos son? donde los tiene físicamente? genera factura? tendrá algúna muestra? están limpios o tiene rayas o etiquetas?

saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 ABR 2016

Logo Easy life - Facilitando la vida en familia Easy life - Facilitando la vida en familia

16 respuestas

29 votos positivos

Que tipo de botes???

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 ABR 2016

Logo Vallarta Cleaning Vallarta Cleaning

8 respuestas

94 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Capacidad en kilos o litros de los botes de basura en hermosillo

4 respuestas, última respuesta el 04 Marzo 2016