Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Capacidad en kilos o litros de los botes de basura en hermosillo

Realizada por benjamin. 1 mar 2016 4 respuestas

Quiero saber cual es la capacidad de los botes de basura que hay en el centro de Hermosillo, Sonora, ya sea su capacidad en kilos o litros.

Mejor respuesta

CON GUSTO LE APOYARIA PERO NOSOTROS VIVIMOS EN TABASCO

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

La verdad desconozco la capacidad, lamento no poder ayudarlo en esto.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 MAR 2016

Logo Clin Clin

89 respuestas

198 votos positivos

Existen botes industriales desde

350 lts
500 lts
1100 lts

De antemano espero te sirva

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 MAR 2016

Logo Soluciones En Limpieza Y Equipo Industrial Soluciones En Limpieza Y Equipo Industrial

37 respuestas

93 votos positivos

No tenemos la cobertura por el momento en esa ciudad para suministros, podrías considerar ULINE

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 MAR 2016

Logo Facility Services Soluciones Integrales Facility Services Soluciones Integrales

1 respuesta

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Botes de reciclaje de basura

11 respuestas, última respuesta el 03 Marzo 2016

Me gustaria saber si donan botes grandes para basura para una secundaria

3 respuestas, última respuesta el 23 Septiembre 2016

¿Compran botes de 19 litros vacíos?

6 respuestas, última respuesta el 15 Abril 2016

¿Dónde puedo conseguir 2 botes para plástico PET, en Villahermosa?

1 respuesta, última respuesta el 17 Julio 2018

fuga de agua en uno de los tubos de respiracion

5 respuestas, última respuesta el 06 Noviembre 2019