Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Costo de una persona para limpieza de oficinas

Realizada por eden prado. 31 oct 2015 26 respuestas

¡Buenas tardes! ¿Cuál es el costo de una persona para limpieza de oficinas?, el trabajo sería por un mes en Saltillo, ¡gracias!

limpieza

Mejor respuesta

1 Elementos de servicio general de limpieza, (Servicio de 8 hrs. diarias)
Servicio de limpieza general con material
$6,900.00 Precios más IVA.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

hola, nosotros contamos con cobertura en Reynosa, y Tamaulipas y Coahuila, cualquier duda nos contacta en nuestro sitio web, busque en la barra de google como Promultisa, a sus ordenes. ATENCION EMPRESAS EN LA REPUBLICA MEXICANA, realizamos alianzas para administrar sus contratos de limpieza , Monterrey, Nuestra oficina base es en Nuevo Leon a sus ordenes, ESPERAMOS TAMBIEN NOSCONTACTEN , por que requerimos empresas para puebla, D.F.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 NOV 2015

Logo Promultisa Servicios De Limpieza Promultisa Servicios De Limpieza

12 respuestas

77 votos positivos

Buenas tardes el costo mensual del servicio es de $5100.00 que incluye Contratación y administración de un Operario de Limpieza con una horario de 8 horas, incluyendo todas las prestaciones que la Ley marca y todos los insumos y herramientas de trabajo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 NOV 2015

Logo Limpieza Integral Poblana Limpieza Integral Poblana

7 respuestas

14 votos positivos

Buenos días estamos en el puerto de Veracruz, y mandar a una persona seria muy costoso pero le dejó la respuesta a su pregunta:

El costo es de $6,100.00 pesos Neto esto solo el personal, cuenta con :
Uniforme
Credencial
IMSS
Vacaciones
Aguinaldo

El costo de limpieza diaria con material sería de $8,250.00 cuenta con material y herramienta necesaria para su correcta ejecución.

Hidrolavadora
Aspiradora
EPP
Escobas
Hablador
Mechudo
Extensiones
Cubetas
Químicos
Sanitizante
Pastillas de cloro
Pastillas de baño
Ente otras
Sds

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 NOV 2015

Anónimo

buenas tardes, por el moemento no contamos con los servicios en su ciudad un coordial saludo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 NOV 2015

Logo Mantenimiento y Decoración de Inmuebles JCV Mantenimiento y Decoración de Inmuebles JCV

4 respuestas

12 votos positivos

buenos días.
agradezco su solicitud.
nuestro servicio no abarca el estado de Coahuila.
saludos.
ing. lópez.
kratos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 NOV 2015

Logo Grupo Industrial Kratos Grupo Industrial Kratos

2 respuestas

4 votos positivos

Que tal Ing. no contamos con servicio allá, y si mandáramos a alguien el costo sería muy elevado por cuestión de viáticos y hospedaje. Disculpe. Gracias.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 NOV 2015

Anónimo

El costo del servicio mensual para la contratación de mano de obra es de $5,800.00 pesos netos y si lo requiere con material el costo es de $8,300.00 pesos ya neto.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 NOV 2015

Anónimo

Hola buenas tardes Ing. Prado, gracias por su pregunta, no tenemos oficinas en Saltillo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 NOV 2015

Anónimo

No tenemos cobertura hasta Saltillo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 NOV 2015

Anónimo

Buenos días
Agradecemos el contactarse.
Por el momento no contamos con servicio en Saltillo.

Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 NOV 2015

Anónimo

Buenos días, el costo es de 6,200.00
Saludos cordiales

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 NOV 2015

Anónimo

5800 más iva, se le suminstran utencilios artículos de limpieza y en caso de ser necesario se le presta en comodato equipo como aspiradora pulidora! Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 NOV 2015

Logo Magno Solutions Magno Solutions

1 respuesta

2 votos positivos

Buenos días,
Por el momento no contamos con una personas para el aseo de oficinas. Gracias.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 NOV 2015

Anónimo

Buen día, sería cuestión de checar que tan grandes son sus instalaciones y los horarios que a usted le gustaría que realicen la limpieza saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 NOV 2015

Anónimo

Gracias por comunicarte. Nosotros estamos en la Ciudad de México, no tenemos sucursal en Saltillo. Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 NOV 2015

Anónimo

Lo siento no tengo el servicio en saltillo.
Disculpe

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 NOV 2015

Logo Helo, Servicios De Limpieza Helo, Servicios De Limpieza

119 respuestas

315 votos positivos

Hola buen dia de momento solo hay servicios para culiacan sinaloa.

suerte saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 NOV 2015

Logo Mucaama empleadas de limpieza para tu hogar y oficina Mucaama empleadas de limpieza para tu hogar y oficina

2 respuestas

16 votos positivos

Hola. El costo con sueldos, insumos, quimicos y uniformes sería de 5300 mas I.V.A (pasivo laboral va por cuenta nuestra) finiquitos, aguinaldo también.
Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 NOV 2015

moises posadas

El precio mes de una persona de 48hr a la semana es de 5850mxn más IVA.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 NOV 2015

Logo Easy life - Facilitando la vida en familia Easy life - Facilitando la vida en familia

16 respuestas

32 votos positivos

No tenemos servicio foráneo disculpe.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 NOV 2015

Anónimo

Buenas noches...abarcamos el estado de Baja California ...pero cuando se le ofrezca algo por este estado estamos a sus órdenes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 NOV 2015

Anónimo

¡Ing. Buen día!
Gracias por tomarnos en cuenta pero aun no contamos con servicio en esa ciudad.
Si le podemos ayudar en alguna otra cosa estamos a sus órdenes.
Un saludo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 NOV 2015

Logo Top Clean Servicios De Limpieza Top Clean Servicios De Limpieza

5 respuestas

3 votos positivos

¿Qué tipo de servicio sería?
Para saber que cotización le hago de que área o superficie estamos hablando si fuera posible ir a revisar de que estamos tratando para no equivocarnos en la cotización yo le doy buen precio en este servicio igual si se requiere más tiempo con todo gusto,

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 NOV 2015

Anónimo

Contestando a tu pregunta el costo puede variar dependiendo de que tareas se tienen que realizar o por un horario fijo. Aunque si son pocas oficinas te recomendamos un horario fijo de 5 ó 6 horas de L-V y día Sábado de limpieza profunda y salir al medio día con un pago de 500 a 600.
O en su defecto por día que se presente de 150. Eso nos a funcionado excelente y el personal no desperdicia el tiempo y realiza mejor las tareas que debe realizar y es mas difícil que deje el trabajo.

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 NOV 2015

Logo Limvex Limvex

13 respuestas

29 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Requiero 3 personas para limpieza de oficinas en Cuautitlán

7 respuestas, última respuesta el 27 Junio 2017

Costos de servicio de limpieza en San Luis Potosi S.L.P

6 respuestas, última respuesta el 22 Marzo 2016

Personas de limpieza por superficie

11 respuestas, última respuesta el 02 Abril 2019

¿Cuáles son las mejores empresas de personal de limpieza en Leon Gto?

2 respuestas, última respuesta el 16 Marzo 2018

¿Qué empresa me recomiendan para contratar servicios de limpieza?

16 respuestas, última respuesta el 18 Mayo 2017

metros cuadrados por personal de limpieza

8 respuestas, última respuesta el 02 Abril 2019