Limpiar.mx
En Google Play En la App Store

¿Cuál es la mejor empresa para lavar alfombras ?

Realizada por María V.. 9 jun 2018 4 respuestas  · Lavanderías

¿Cuál empresa utiliza lavado de alfombras con vapor? Quedan secas o semi-secas.

empresa , lavar

Mejor respuesta

El sistema de inyeccoóm/succión de agua es el mejor, la temperatura del agua no es factor que influya en el resultado siempre y cuando se use un excelente producto … si gusta le podemos resolver vendiéndole el mejor producto para lavado de alfombras, ó si gusta tmb le podemos realizar el trabajo...o tmb le podemos asesorar..

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Turbowash o Idealimp

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 JUN 2018

Logo Idealimp Morelia Idealimp Morelia

20 respuestas

1 voto positivo

Buenos días.

Solo operamos lavado de alfombra a profundidad y se mojan completamente

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 JUN 2018

Logo LIMPEC LIMPEC

113 respuestas

9 votos positivos

GROUP Clean Vallarta a sus órdenes, en Puerto Vallarta, Jalisco.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 JUN 2018

Logo Group Clean Vallarta Group Clean Vallarta

33 respuestas

60 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Lavar dos alfombras pegadas al piso

8 respuestas, última respuesta el 03 Octubre 2016

Lavar una alfombra de 25 m2

16 respuestas, última respuesta el 02 Octubre 2016

¿Cada cuánto tengo que lavar la alfombra de mi casa?

1 respuesta, última respuesta el 02 Octubre 2016

¿Aspirar es lo mejor para las alfombras y tapetes?

2 respuestas, última respuesta el 22 Agosto 2013

Empresa de lavado de alfombra

13 respuestas, última respuesta el 20 Septiembre 2016

¿Productos recomendables para tapicería y alfombra de autos?

5 respuestas, última respuesta el 16 Febrero 2017

¿Cuáles son las mejores empresas de personal de limpieza en Leon Gto?

2 respuestas, última respuesta el 16 Marzo 2018

¿Cada cuándo se tienen que lavar los vidrios?

1 respuesta, última respuesta el 04 Abril 2013

¿Es mejor el detergente en polvo o líquido?

1 respuesta, última respuesta el 11 Mayo 2013