Limpiar.mx
En Google Play En la App Store

En el estado de Durango, ¿cuál empresa es la mejor para lavar alfombras fijas?

Realizada por María V.. 15 jun 2018 5 respuestas  · Limpiadores

¿Lavan las alfombras con vapor y con bactericida?

Mejor respuesta

No tenemos servicio en ese lugar.
Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntaste cual es la mejor empresa de servicios de limpieza..la que mejor te convenga en precio y te haga un servicio que te guste, la verdad no sabria dar una respuesta exacta a tu pregunta...todas son buenas empresas, mientras sus empleados te brinden un buen servicio. Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 JUN 2018

Logo Corporación Organizada Especializada En Servicios (COES) Corporación Organizada Especializada En Servicios (COES)

162 respuestas

182 votos positivos

Buenas noches, en si el sistema de succion y vapor es un buen sistema de limpieza de alfombras fijas, en cuanto a la mejor empresa de limpieza en el estado de Durango, no tengo una respuesta exacta, todas las empresas son "Buenas" mientras cumplan con las expectativas de servicio que requieres.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 JUN 2018

Logo Servicio de Higiene y Limpieza COES. Servicio de Higiene y Limpieza COES.

62 respuestas

5 votos positivos

el mejor sistema para lavar alfombras es el de Inyección/Succión de agua y producto

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 JUN 2018

Logo Lava Fácil Limpieza Profunda Lava Fácil Limpieza Profunda

52 respuestas

50 votos positivos

Limpieza a vapor es una opción. De lavado es muy bueno. Pero hay diferentes métodos muy buenos como limpieza con Bonete y máquina de extracción que es un método muy completo de limpieza.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 JUN 2018

Logo GOKLEAN GOKLEAN

5 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuál es la mejor empresa para lavar alfombras ?

4 respuestas, última respuesta el 17 Junio 2018