Acceso empresas Añade tu empresa gratis

cuanto cobran para exterminar chinches

Realizada por edgar adrian rodriguez dominguez. 24 may 2016 9 respuestas

Hola disculpen tengo una pequeña plaga de chinches en cuentro chinches en mis paredes asta ahora solo e encontrado como de a 3 o 4 chinches diaras pero hoy encontre 15

Mejor respuesta

Buenas tardes nosotros somos una empresa especialista en limpieza una de nuestras ramas es la Fumigacion contamos con agentes químicos que sólo afectan a la plaga así controlamos tu invacion y como plus dejamos un químico que va a sanitizar tu hogar.

Si gusta mandar un correo le puedo mandar más información

Sds

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días: Nosotros cobramos 500 pesos por este servicio, y dependiendo de la situación (tipo de construcción, acabados, grado de infestación) se recomendaría una segunda aplicación a los 7a 10 dias. Estamos en la ciudad de Chihuahua,Chih. ¡Saludos!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 MAY 2016

Anónimo

EN QUE PARTE DE LA REPUBLICA ESTA UBICADO ?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 MAY 2016

Logo Antix Pest Control Fumigaciones Y Control De Plagas Antix Pest Control Fumigaciones Y Control De Plagas

3 respuestas

5 votos positivos

en que parte de la república te encuentras?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 MAY 2016

Logo Control De Plagas Mórdel Control De Plagas Mórdel

9 respuestas

12 votos positivos

Buen dia, uno de los productos que aplicamos al momento de hacer el servicio de fumigacion tambien combate las chinches, aparte de que es residual.

Nos puede mandar un correo y con gusto atendemos todas sus dudas.

Saludos1

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 MAY 2016

Logo Multiservicios Profesionales de Reynosa Multiservicios Profesionales de Reynosa

3 respuestas

6 votos positivos

te recomiendo mejor contactes con una agencia especializada en Control de plagas y fumigaciones.
SERVICIOS COES-CELAYA

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 MAY 2016

Logo SERVICIOS COES-CELAYA SERVICIOS COES-CELAYA

163 respuestas

334 votos positivos

Lamentamos que te encuentres en esta situación, lo más recomendable es buscar un especialista en plagas ya que es muy delicado su control.
Nosotros nos especializamos en limpieza.
Suerte.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 MAY 2016

Logo J&A Limpieza J&A Limpieza

19 respuestas

60 votos positivos

Nosotros NO manejamos este servicio, busca la ayuda de una agencia de Control de Plagas, ellos son especialistas en la materia.
SERVICIOS COES-CELAYA

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 MAY 2016

Logo SERVICIOS COES-CELAYA SERVICIOS COES-CELAYA

163 respuestas

334 votos positivos

Busca una empresa certificada y especializada en control de chinche ya que su eliminación se requiere de conocimiento y buen manejo de insecticidas, o a una empresa fabricante de productos naturales para control de chinche saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 MAY 2016

Logo Buygreen Buygreen

28 respuestas

159 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿En cuanto tiempo se quita una plaga de chinches?

14 respuestas, última respuesta el 01 Agosto 2018

¿Cómo hago para exterminar garrapatas?

2 respuestas, última respuesta el 19 Julio 2013

¿Cuánto tiempo debe pasar para usar mi cama después de fumigarla?

2 respuestas, última respuesta el 30 Septiembre 2019