Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Después de fumigar cuando desaparecen las chinches

Realizada por Isela. 23 sep 2019 7 respuestas

Mejor respuesta

LAS CHINCHES NO DESAPARECEN DE INMEDIATO, SE NECESITAN VARIAS SESIONES Y CAMBIO DE PRODUCTO.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Intelligent Leather, es una empresa especializada en tratamientos y restauraciones en Piel o Cuero

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 OCT 2019

Logo Intelligent Leather Intelligent Leather

2 respuestas

81 votos positivos

Buenos días, desaparece hasta que acabes con el huevecillo, hay que fumigar periódicamente al menos unas tres veces cada 15 días para desaparecer totalmente.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 OCT 2019

Logo Plinago Prodcutos de Limpieza Plinago Prodcutos de Limpieza

4 respuestas

4 votos positivos

Si el trabajo está bien hecho, deben desaparecer de inmediato. Bien hecho significa que no solo se han utilizado los insecticidas adecuados sino que se han tomado las medidas correctas para eliminar huevos y pupas para reducir el rebote de población.
Otra cosa que a veces hace que parezca que no se acabaron, es que sin darse cuenta, el mismo usuario sigue reinfestando el sitio. Esto es muy común.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 OCT 2019

Logo Control De Plagas Mórdel Control De Plagas Mórdel

9 respuestas

10 votos positivos

No desaparecen se mueren en 24 horas.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 OCT 2019

Logo VAZ Manejo Integral de Plagas VAZ Manejo Integral de Plagas

1 respuesta

1 voto positivo

Higienizar con vapor, extermina de manera inmediata esos insectos!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 OCT 2019

Logo Higienizate De Mc Servicios Higienizate De Mc Servicios

4 respuestas

3 votos positivos

Es inmediato, la efectividad dependerá de qué y cómo se aplique.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 SEP 2019

Logo SER LIMPIO asesoría, servicios, equipos y productos en limpieza prof. SER LIMPIO asesoría, servicios, equipos y productos en limpieza prof.

10 respuestas

8 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto tiempo debe pasar para usar mi cama después de fumigarla?

2 respuestas, última respuesta el 30 Septiembre 2019

Me voy a cambiar de casa

3 respuestas, última respuesta el 30 Septiembre 2019