Disculpa, ¿cuentan con servicio a domicilio?

Realizada por JAQUELIN LOPEZ. 17 oct 2016 12 respuestas  · Limpieza casa

Lo que pasa que quisiera solicitar un pedido.

Y también saber qué costo tienen las cubetas de 20 lts.

Mejor respuesta

Jacqueline, en que ciudad te encuentras? nosotros estamos en Tijuana, Mexicali, Ensenada, Tecate y Rosarito..

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Jaquelin, buenas tardes.. Te podemos ayudar con todos los productos que son utilizados para una limpieza profunda garantizada, lo único que me gustaría saber cuales productos te interesan para poder darte la información respectiva..Algunos son:. MULTIUSOS-DESENGRASANTE, DESENSARRANTE, DESINFECTANTE, INSECTICIDA, LAVA LOZA, JABÓN LIQUIDO PARA MANOS, ASÍ COMO OTROS PRODUCTOS PARA LA INDUSTRIA.. Estamos abiertos para cualquier comentario de interés, Ojalá me concedan una cita para poder visitarlos...
Eugenio Mayorga.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 OCT 2016

Logo GRUPO MALLORCA GRUPO MALLORCA

19 respuestas

20 votos positivos

BUEN DIA: Nuestros productos son concentrados para diluir, BLUE SHOT es el produccto mas versatil, ya que le funciona como desengrasante, limpiador de pisos, limpiador de alfombras y casi cualquier tipo de limpieza, un bidon de 20 litros, le rinde al menos para un tambor de agua. espero sus noticias.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 OCT 2016

Logo COMERCIAL ITZALLI COMERCIAL ITZALLI

37 respuestas

28 votos positivos

Buenos Días Jaquelin:

Claro que si tenemos servicio a domicilio y tenemos cubetas de 20 lts.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 OCT 2016

Logo MULQUIM MULQUIM

3 respuestas

indique que tipo de líquidos requiere y cantidad y con gusto le enviamos una cotizacion ya con la entrega incluida.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 OCT 2016

Logo T & I CLEANING SERVICES SA DE CV T & I CLEANING SERVICES SA DE CV

1 respuesta

Hola muy buenos dias!

Nosotros estamos en Monterrey y solo tenemos servicio de Limpieza. Saludos cordiales.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 OCT 2016

Logo Clin Clin

89 respuestas

162 votos positivos

Buen Dia Lic. Lopez
Que producto quiere comprar, Pasta, Cera, Removedor , ????
y cual es su colonia a donde se enviaría su pedido. ???
Saludos y Buen Dia !! o proporcióneme su teléfono porfavor.

Ana maria

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 OCT 2016

Logo Todo Para Pisos Todo Para Pisos

13 respuestas

6 votos positivos

Buen dia nosotros no vendemos productos de limpieza.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 OCT 2016

Logo Servicios De Limpieza E Higiene Coes Servicios De Limpieza E Higiene Coes

25 respuestas

7 votos positivos

Estimada Jaquelin López,

Contamos con entrega a domicilio en la ciudad de Monterrey y su área metropolitana.
En donde te encuentras tu? quisiera ofrecerte un servicio de calidad.
Estoy a tus ordenes.

Atentamente
Ing. Miguel Angel García

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 OCT 2016

Logo Destello's Limpieza Profesional Ecológica Destello's Limpieza Profesional Ecológica

32 respuestas

198 votos positivos

Hola, buena noche ! Si contamos con cubeta de 20L y si tenemos servicio a domicilio.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 OCT 2016

Logo Lucas Clean Lucas Clean

16 respuestas

5 votos positivos

Hola que es lo que quiere/necesita limpiar, lavar..?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 OCT 2016

Logo Lava Fácil Limpieza Profunda Lava Fácil Limpieza Profunda

68 respuestas

68 votos positivos

buenas tardes!
Nosotros solo fabricamos productos de limpieza y si tenemos servicio a domicilio sin costo en la ciudad de león gto.
Saludos!!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 OCT 2016

Logo Comercializadora Alfri Clean Productos Y Servicios De Limpieza Comercializadora Alfri Clean Productos Y Servicios De Limpieza

92 respuestas

67 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Tienen servicio de capacitación de limpieza de casas en construcción?

10 respuestas, última respuesta el 31 Julio 2018

Problemas de moho

4 respuestas, última respuesta el 22 Octubre 2018