Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Dónde consigo la materia prima para elaborar productos de limpieza?

Realizada por CARLOS LOZANO. 5 ago 2017 4 respuestas

Quisiera saber además si podrían ayudarme acerca del envasado y etiquetado, si tienen contacto de alguna empresa se los agradecería mucho


Saludos.

empresa , limpieza , productos

Mejor respuesta

FB ESENCIAS Y MATERIAS PRIMAS GABRIELA HERNANDEZ

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas noches, nosotros no vendemos materias primas.

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 AGO 2017

Logo Servicio de Higiene y Limpieza COES. Servicio de Higiene y Limpieza COES.

63 respuestas

20 votos positivos

buenas noches, nosotros no vendemos materias primas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 AGO 2017

Logo Corporación Organizada Especializada En Servicios (COES) Corporación Organizada Especializada En Servicios (COES)

163 respuestas

274 votos positivos

Buenas noches.

AISLIN, es una empresa que vende materia prima

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 AGO 2017

Logo Anónimo-299342 Anónimo-299342

117 respuestas

24 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Necesito fabricantes de producto de limpieza

2 respuestas, última respuesta el 18 Octubre 2017