Limpiar.mx
En Google Play En la App Store

Buenas tardes, busco proveedor de materia prima para artículos de limpieza

Realizada por adriana rodriguez de la cruz. 12 may 2018 6 respuestas  · Productos limpieza granel

Me me gustaría recibir orientación de los productos a granel en lo que es la limpieza del hogar. Tengo interés en poner un pequeño negocio enfocado en este tipo de productos y poder ofrecer una muy buena calidad.

limpieza , productos

Mejor respuesta

Podemos asesorarte para la elaboracion de productos quimicos de alto desmpeño tales como desengrasante eliminador de cochambre limoiadores desinfectsnte grado quirurgicos para alimentos etc

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buen día, Estamos en Veracruz si gusta contactarnos le damos precio y le orientamos, saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 JUN 2018

Logo Slimver Slimver

55 respuestas

43 votos positivos

Buenas tardes, nosotros no vendemos productos de limpieza ni quimicos para su elaboración.

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 MAY 2018

Logo Servicio de higiene y  limpieza cesp-León Servicio de higiene y limpieza cesp-León

35 respuestas

3 votos positivos

Nosotros vendemos productos de limpieza ni materias primas para su elaboración.

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 MAY 2018

Logo Corporación Organizada Especializada En Servicios (COES) Corporación Organizada Especializada En Servicios (COES)

162 respuestas

188 votos positivos

Buenas tardes.

Nos ponemos a disposición tenemos múltiples propuestas para que adquiera productos, contáctenos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 MAY 2018

Logo LIMPEC LIMPEC

115 respuestas

13 votos positivos

Con gusto, estamoe en el D.F. y enviamos a toda la Republica, preparamos concentrados para solo agregar agua y vender, productos verificados por ip.n, como Biodegradables, aprobados y certificados

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 MAY 2018

Logo COMERCIAL ITZALLI COMERCIAL ITZALLI

37 respuestas

25 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Dónde consigo la materia prima para elaborar productos de limpieza?

4 respuestas, última respuesta el 10 Agosto 2017

Busco proveedores de productos de limpieza a granel en Nuevo Leon

8 respuestas, última respuesta el 17 Octubre 2016

Obtener buenos precios en articulos de limpieza

5 respuestas, última respuesta el 31 Julio 2018

Proveedores de productos de limpieza a granel

7 respuestas, última respuesta el 30 Julio 2016

Necesito fabricantes de producto de limpieza

2 respuestas, última respuesta el 18 Octubre 2017

¿El envío de los productos de limpieza a la cd. de leon tienen costo?

9 respuestas, última respuesta el 01 Septiembre 2016

¿Cómo puedo calcular el suministro de químicos y utensilios de limpieza?

2 respuestas, última respuesta el 01 Diciembre 2015

¿Compañías dedicadas a limpieza y fumigación?

2 respuestas, última respuesta el 09 Febrero 2017

Costo de una persona para limpieza de oficinas

26 respuestas, última respuesta el 25 Noviembre 2015

Requisitos para Acondicionar productos quimicos para la limpieza.

5 respuestas, última respuesta el 24 Octubre 2016