Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Proveedores de productos de limpieza a granel

Realizada por YOTAM TREJO. 25 abr 2016 7 respuestas

Buenas tardes,


Estoy buscando proveedores de productos de limpieza a granel en el Estado del puerto de Veracruz, Veracruz.


Ojalé me puedan ayudar en contactar.

limpieza , productos

Mejor respuesta

Sr. Trajo buenos dias. estoy contemplando sus necesidades y quiero mencionar y aconsejarle que en vez de manejar productos a GRANEL, que ya hay muchos, le recomiendo que maneje excelentes PRODUCTOS RECONOCIDOS A NIVEL INTERNACIONAL, concentrados-BIODEGRADABLES y CERTIFICADOS POR LAS AUTORIDADES ENCARGADAS DE CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE.
No dude en solicitar toda la información que con gusto la enviamos a la dirección que nos indique...Gracias...Buen día..

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Yotam,, nosotros estamos en Chiapas, con gusto nos ponemos a tus ordenes, somos fabricantes de productos quimicos y de limpieza.
saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 JUL 2016

Logo Químicos Vega Químicos Vega

7 respuestas

Hola muy buenos dias !
Nuestras sucursales se encuentran en Nuevo Leon, y de momento no tenemos manera de atenderle. Que tenga excelente tarde !

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ABR 2016

Logo Clin Clin

89 respuestas

209 votos positivos

Con todo gusto, nos podría facilitar algún correo o teléfono para poderlo contactar.

Sds

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ABR 2016

Logo Soluciones En Limpieza Y Equipo Industrial Soluciones En Limpieza Y Equipo Industrial

37 respuestas

95 votos positivos

Buenas noches le recomiendo busque proveedores de ahi mismo,en veracruz y boca del Rio hay varios pequenos comerciantes de esos productos,si te provee una empresa externa no te sera redituable..menos como negocio.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ABR 2016

Logo Corporación Organizada Especializada En Servicios (COES) Corporación Organizada Especializada En Servicios (COES)

163 respuestas

288 votos positivos

Hola Buenas tardes Yotam Trejo!!
con todo gusto te podemos cotizar,nosotros estamos en leon gto. y somos fabricantes, por el envío se puede negociar dependiendo las cantidades. y con todo gusto podemos llegar a un acuerdo.
Saludos!!! Luis Moreno

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ABR 2016

Logo Comercializadora Alfri Clean Productos Y Servicios De Limpieza Comercializadora Alfri Clean Productos Y Servicios De Limpieza

92 respuestas

82 votos positivos

Se los mando pero tendria que pagar el flete

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 ABR 2016

Logo Domapi Domapi

60 respuestas

566 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Busco proveedores de productos de limpieza a granel en Nuevo Leon

8 respuestas, última respuesta el 17 Octubre 2016

Productos de limpieza a granel

2 respuestas, última respuesta el 24 Junio 2016

¿Alguien que venda productos de limpieza a granel en San Luis?

5 respuestas, última respuesta el 28 Marzo 2017

Proveedor productos de limpieza

6 respuestas, última respuesta el 02 Agosto 2016

Duda sobre cómo cobrar servicios de limpieza.

5 respuestas, última respuesta el 20 Febrero 2016

¿En dónde comprar químicos como sulfato laurel?

5 respuestas, última respuesta el 30 Octubre 2017