Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿El envío de los productos de limpieza a la cd. de leon tienen costo?

Realizada por antonio valadez villanueva. 28 ago 2016 9 respuestas

Quiero comenzar distribuyendo artículos de limpieza de casa por casa, pero quiero comenzar con productos de calidad a bajo costo para poder empezar a acreditarme, pero me preocupa que el costo del envio a la cd de leon haga que ya no pueda darles buen precio a mis clientes.

limpieza , productos

Mejor respuesta

Buen dia, te comparto la experiencia nuestra en el D.F. Ubicamos restaurantes, bares, y tiendas de alto trafico de personas, ya que los problemas de limpieza se generan rapidamente, con la linea que formulamos, podemos hacer la limpieza fde todo tipo de negocio, con bajo costo, alta utilidad y rapidez, ese sector, es mas rentable que la venta casa por casa. estamos a tus ordenes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

En si todas las empresas te van a cobrar el traslado de mercancías a tu negocio, máximo si te lo llevan de otra ciudad, en el sistema mercadotécnico nada es de a gratis, te sugiero busques un proveedor o fabricante edentro de la misma ciudad de León que te permitan la reventa.para nosotros no es negocio vender productos de limpieza por ese motivo no los ofrecemos.
Pero es cuestiona de gusto y dedicación a las ventas, échale ganas y mucha suerte.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 AGO 2016

Logo Servicios de limpieza e higiene Coes Servicios de limpieza e higiene Coes

25 respuestas

8 votos positivos

Lo mejor es tener clientes quien te haga pedidos de tus productos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 AGO 2016

Logo Saniclean Saniclean

2 respuestas

1 voto positivo

en si todas las empresas que esten fuere de la ciudad de Leon te cobran por el traslado de sus productos, considera que ellos tambien tiene que invertir en gasolina,mantenimiento de sus unidades y pago de sus conductores, nada es de a gratis, te sugiero que busques un distribuidor fabricante local y te ofrezca precios competitivos,para nosotros no es negocio vender productos de limpieza por ese motivo no los ofrecemos, pero igual si tu especialidad son las ventas y te acomodas en ellas adelantemucha suerte y exito en tu negocio.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 AGO 2016

Logo Servicios de limpieza e higiene Coes Servicios de limpieza e higiene Coes

25 respuestas

8 votos positivos

Buenas tardes!!
Nosotros somos fabricantes aqui en leon gto. Y con todo gusto podemos atenderte.con productos de buena calidad a precio competitivo

¡Saludos cordiales!
Luis Moreno

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 AGO 2016

Logo Comercializadora Alfri Clean Productos Y Servicios De Limpieza Comercializadora Alfri Clean Productos Y Servicios De Limpieza

92 respuestas

82 votos positivos

Buenas Tardes, considera que si hay muchos que ofrecen productos en cambaceo, yo te sugiero, vender en restaurantes, bares y lugares de alto trafico de personas, porque , requiren de productos de mas calidad, aunque los precios sean un tanto mas costosos, nosotros manejamos productos concentrados, y tu le agregas solo el agua, eso reduce los costos de fletes a centavos, no pierdes calidad y ganas en tiempo de entrega. un litro de nuestros concentrados paga aprox. $ 0.50/ litro de flete D.F. a Leon. costo que no te afecta. saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 AGO 2016

Logo COMERCIAL ITZALLI COMERCIAL ITZALLI

37 respuestas

37 votos positivos

Una opción es que se compre el producto concentrado, tu lo diluyes a la concentración apropiada. De esta forma se baja mucho el costo del transporte

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 AGO 2016

Logo Bioservicios Oxcan Bioservicios Oxcan

15 respuestas

6 votos positivos

Eso se negocia con el proveedor entre mas compres puede ser que hasta el envio salga gratis y hasta descuento.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 AGO 2016

Logo Helo, Servicios De Limpieza Helo, Servicios De Limpieza

119 respuestas

316 votos positivos

Para distribuír casa por casa el costo de tu reparto ya significa un costo importante, yo considero que para que sea negocio para ti deberás aliarte con un fabricante local que te maquile ciertos productos, lo mejor sería que tu mismo los fabricaras
Porque si piensas en productos traídos de otras ciudades el costo por flete seguramente te sacará del mercado ya que hay ocasiones que el costo del flete supera el costo del producto

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 AGO 2016

Logo Destello's Limpieza Profesional Ecológica Destello's Limpieza Profesional Ecológica

34 respuestas

226 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Busco proveedores de productos de limpieza a granel en Nuevo Leon

8 respuestas, última respuesta el 17 Octubre 2016

Requisitos para Acondicionar productos quimicos para la limpieza.

5 respuestas, última respuesta el 24 Octubre 2016

¿Mejor calidad de productos de limpieza?

4 respuestas, última respuesta el 13 Junio 2017

Necesito fabricantes de producto de limpieza

2 respuestas, última respuesta el 18 Octubre 2017

Productos de limpieza

6 respuestas, última respuesta el 23 Agosto 2018

Productos de limpieza a granel

2 respuestas, última respuesta el 24 Junio 2016

Proveedores de productos de limpieza a granel

7 respuestas, última respuesta el 30 Julio 2016

¿Quisiera aprender a elaborar productos de limpieza?

4 respuestas, última respuesta el 05 Octubre 2017

Qué empresa vende propuestas de productos de limpieza para mascotas.

13 respuestas, última respuesta el 26 Abril 2016