Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Productos de limpieza

Realizada por Sara. 27 jun 2017 6 respuestas

¿Empresa en Guadalajara de venta de productos de limpieza para iniciar un negocio?

empresa , limpieza , productos

Mejor respuesta

BUENOS DIAS, fabricamos productos de limpieza industrial e institucional, formulas biodegradables certificadas, ya vendidas a empresas de primer nivel, asesoramos en la venta y comercializacion, asi como en la determinacion de precios

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

No tenemos servicio en guadalajara.. saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 JUL 2017

Logo Helo, Servicios De Limpieza Helo, Servicios De Limpieza

119 respuestas

316 votos positivos

No tenemos sucursales en esa ciudad.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 JUL 2017

Logo Corporación Organizada Especializada En Servicios (COES) Corporación Organizada Especializada En Servicios (COES)

163 respuestas

288 votos positivos

Buenas tardes.

Solo operamos en la cd de México

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 JUN 2017

Logo Anónimo-299342 Anónimo-299342

117 respuestas

28 votos positivos

Biologics Products, es una empresa de productos de limpieza y desinfección biodegradable, se encuentran en GDL, tal vez pueda ser una buena opción.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 JUN 2017

Logo Desazolves SAB Desazolves SAB

7 respuestas

4 votos positivos

Buenas tardes!!
Somos fabricante de productos quimicos de limpieza, estamos a sus ordenes en leon gto. Embarcamos a toda la republica.
Saludos!!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 JUN 2017

Logo Comercializadora Alfri Clean Productos Y Servicios De Limpieza Comercializadora Alfri Clean Productos Y Servicios De Limpieza

92 respuestas

82 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿El envío de los productos de limpieza a la cd. de leon tienen costo?

9 respuestas, última respuesta el 01 Septiembre 2016

¿Mejor calidad de productos de limpieza?

4 respuestas, última respuesta el 13 Junio 2017

Necesito fabricantes de producto de limpieza

2 respuestas, última respuesta el 18 Octubre 2017

Productos de limpieza a granel

2 respuestas, última respuesta el 24 Junio 2016

Proveedores de productos de limpieza a granel

7 respuestas, última respuesta el 30 Julio 2016

¿Quisiera aprender a elaborar productos de limpieza?

4 respuestas, última respuesta el 05 Octubre 2017

Qué empresa vende propuestas de productos de limpieza para mascotas.

13 respuestas, última respuesta el 26 Abril 2016

¿Alguien que venda productos de limpieza a granel en San Luis?

5 respuestas, última respuesta el 28 Marzo 2017

Buenos días, ¿venden quiicos para elaborar productos de limpieza?

9 respuestas, última respuesta el 31 Julio 2018